Uno a Uno
Martes 15 de mayo de 2018
Uno a Uno

Zaldivia fue el patrón y Fierro da muestras de vigencia

Colo Colo sigue más vivo que nunca. Con un Esteban Paredes determinante, autor de los dos goles, los albos vencieron a Bolívar y se ubicaron segundos en el Grupo B. Ante Atlético Nacional definirán su clasificación a los octavos de final.

Por: Gonzalo Querol
Zaldivia fue el patrón y Fierro da muestras de vigencia

Agustín Orion: Muy poco trabajo tuvo el arquero argentino, quien vivió una jornada tranquila. Su única vacilación fue un pase atrás donde despejó  de manera muy deficiente.

Gonzalo Fierro: El excapitán albo volvió a ser titular con Héctor Tapia y el "Joven Pistolero" cumplió. Se proyectó, sobre todo en el primer tiempo, donde un pase de él terminó en la apertura de la cuenta de Esteban Paredes.

Juan Manuel Insaurralde: Se vio poco en acción, debido al nulo ataque de Bolívar. A pesar de esto, igual se complicó en algunas situaciones. La más grave fue cuando puso en aprietos a Orion con un pase atrás.

Matías Zaldivia: El mejor de la defensa y el mejor del partido junto a Esteban Paredes. Fue un verdadero "patrón" en la zaga y estuvo muy cerca de anotar el tercero, pero su cabezazo fue desviado al tiro de esquina por el arquero Rómel Quiñónez.

Óscar Opazo: Volvió a jugar como lateral izquierdo, no tuvo mucha participación. La mayoría de los ataques del "Cacique" fueron por el lado de Fierro.

Claudio Baeza: Estuvo contenido y no destacó como en otros encuentros. Lamentablemnte para los albos, recibió amarilla bien entrado el segundo tiempo y no podrá estar en el trascendental duelo ante Átletico Nacional.

Carlos Carmona: El coquimbo comenzó con muchas dudas, perdió un par de balones  donde los visitantes insinuaron algo de peligro. Con el correr del partido se fue afirmando.

Jaime Valdés: "Pajarito" había sido una de las figuras en la victoria ante Delfín en Ecuador. Sin embargo, en el Monumental no gravitó. Cuando el partido recién comenzaba realizó una muy buena jugada individual, donde se sacó a dos rivales, pero cuando podía combinar con Valdivia, se jugó la personal y el ataque se diluyó. 

Nicolás Maturana: No brilló, pero tampoco defraudó. El exjugador de Palestino tomó el lugar del lesionado César Pinares. Se movió e intentó construir en ataque. Fue reemplazado en los descuentos por Gabriel Suazo.

Jorge Valdivia: Fue un opaco partido del "Mago", quien había sido reservado en el duelo ante Deportes Iquique. El volante tuvo "chispazos" por momentos, sobre todo en los primeros 45 minutos. Salió por lesión en el 62' y genera precocupación de cara al encuentro en Medellín. 

Esteban Paredes: Su nuevo récord habla por él. El goleador tuvo dos claras y no perdonó. El en primer tanto anticipó a su rival cuando el partido estaba apretado y a Colo Colo le costaba  mucho provocar peligro. El segundo se lo generó él solo. Fue a pelear un balón que parecía perdido, lo recuperó con oficio tras colocar su cuerpo y cuando quedó frente al arquero rival, no tuvo problemas en definir al palo más alejado. El "Tanque" estuvo determinante como siempre y deja más vivo que nunca a Colo Colo.

En el complemento ingresaron Octavio Rivero y Bryan Véjar, pero no tuvieron mayor participación. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '