Uno a Uno
Miércoles 8 de agosto de 2018
Uno a Uno

Zaldivia fue el mejor y Valdivia puso la garra y el corazón

Los albos derrotaron 1-0 a Corinthians en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha se disputará el 29 de agosto en Sao Paulo.

Por: Gonzalo Querol
Zaldivia fue el mejor y Valdivia puso la garra y el corazón

Agustín Orion: Prácticamente no tuvo trabajo. Corinthians no generó ninguna ocasión clara. Solo contuvo tiros menores. 

Julio Barroso: En general la línea defensiva de Colo Colo tuvo un buen partido. La inédita defensa de tres hombres le vino bien al equipo. Barroso aportó experiencia y tuvo un correcto encuentro como líbero. 

Juan Manuel Insaurralde: Se complicó mucho en la salida. "Regaló" un balón que perfectamente pudo haber condicionado el partido. En el inicio del segundo tiempo ganó en confianza y se atrevió  en ataque en dos jugadas consecutivas. 

Matías Zaldivia: Muy seguro, el mejor del equipo. Fue tres veces encarado en el primer tiempo y ganó siempre. Tuvo una clara ocasión de gol, luego de un tiro de esquina el balón le quedó en el área chica, pero no pudo ante el buen achique de Cassio. 

Óscar Opazo: Todas las veces que desbordó terminó bien la jugada. Un buen centro suyo provocó el gol albo. Luego se enredó en discusiones con los brasileños y recibió amarilla, por lo que Héctor Tapia decidió reemplazarlo.  

Damián Pérez: Al igual que Opazo intentó permanentemente desbordar, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo recayó su participación y recién sobre el final se involucró más en ataque. Ahí, perdió la ocasión más clara del complemento. A falta de pocos minutos para el final, un rebote del arquero del "Timao" le quedó servido al lateral, que elevó el disparo. 

Carlos Carmona: Su mejor partido en Colo Colo. El coquimbano tuvo un intenso encuentro y recuperó varios balones en la mitad de la cancha. Selló su gran noche con el único gol del encuentro. En el complemento fue sustituido por Jaime Valdés y recibió una ovación de todo el Estadio Monumental. 

Claudio Baeza: Buen partido del hombre que estuvo en duda por la oferta del Al Ahli, que dirige Pablo Guede. El volante estuvo muy participativo. Se lanzó al suelo y recuperó el balón en el gol. Fue dueño de todos los balones detenidos. 

Jorge Valdivia: El "Mago" jugó un "clásico". El talentoso volante estuvo muy motivado ante su exrival. Fue el mejor del "Cacique" en el inicio del partido. Le dio un gran pase con ventaja a Opazo, que centró para el gol de Carmona. Valdivia no había jugado ningún partido completo en el semestre, pese a esto, no dejó de correr y luchó todos los balones. Incluso participó en el juego aéreo defensivo, una faceta muy poco utilizada. 

Lucas Barrios: Permanentemente chocó contra los centrales del "Timao". Mostró muchas gracias y se esforzó, pero en el primer tiempo perdió todos los balones. En los últimos 45' mejoró. Tuvo una clara ocasión tras una buena jugada de Pérez, pero su tiro fue contenido por la figura visitante, Cassio. 

Esteban Paredes: Comenzó un poco impreciso y erró un par de pases. En la oportunidad que tuvo en el primer tiempo, casi convierte un golazo desde fuera del área. En el complemento se metió entre los centrales y generó espacios para Barrios. 

Gonzalo Fierro: Ingreso a los 67' e intentó participar. Se mostró constantemente por la banda derecha y ayudó en la zona defensiva. 

Jaime Valdés: Reemplazó a los 75' a Carmona. Lo más destacado fue un potente remate que provocó un rebote de Cassio y que Pérez desperdició. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '