Uno a Uno
Jueves 24 de mayo de 2018
Uno a Uno

Zaldivia, Baeza y Fierro, los mejores del hito albo

La línea defensiva de Colo Colo realizó un gran partido y fue clave en la igualdad sin goles ante Atlético Nacional, que les permitió a los albos regresar a los octavos de final tras 11 años.

Zaldivia, Baeza y Fierro, los mejores del hito albo

Agustín Orion: En el primer tiempo no tuvo ninguna jugada de riesgo. En el inicio del complemento cometió un error, dio un rebote que afortunadamente para los albos, la defensa alcanzó a despejar. Luego se recuperó con dos grandes atajadas.

Gonzalo Fierro: Segundo partido consecutivo en buen nivel del "Joven Pistolero" en la Libertadores. Marcó y anuló al atacante de Nacional que recorría su banda. 

Juan Manuel Insaurralde: Cumplió en la zaga, destruyó los ataques y no tuvo grandes zozobras al lado de Zaldivia.

Matías Zaldivia: Se recuperó de su mal partido ante Unión Española y al igual que ante Bolívar, fue uno de los más destacados. Anticipó, intentó salir jugando y siempre ganó por arriba. 

Óscar Opazo: Estuvo contenido, prácticamente no atacó. Al igual que toda la defensa colocolina, realizó un excelente encuentro, en todo momento muy aplicado. 

Claudio Baeza: De lo mejor de Colo Colo. El canterano recuperó y luchó en la mitad de cancha. Aparte de bloquear los ataques verdolagas, en más de una oportunidad inició el intento de ataque del "Cacique". 

Carlos Carmona: Estuvo a la altura del partido. No brilló, pero silenciosamente hizo una gran labor en el mediocampo. 

Nicolás Maturana: Después del arribo de Héctor Tapia, el volante tuvo un renacer en los albos. El exvolante de Palestino fue uno de los más movedizos. Mostró muchas ganas y aguantó varios minutos con molestias físicas. 

Jaime Valdés: Bajísimo partido de "Pajarito". Con el planteamiento de Colo Colos sufrieron y estuvieron "abandonados" todos los atacantes. Valdés no ganó ninguna dividida y fue reemplazado. 

Jorge Valdivia: El "Mago" no estaba recuperado de su lesión y quedó demostrado. Estuvo muy estático y siempre fue superado por los jugadores colombianos. Salió reemplazado en el primer tiempo. 

Esteban Paredes: No estuvo fino. La más clara le quedó cuando picó y enfrentó al arquero Fernando Monetti, tras una confusión por una supuesta posición de adelanto, el "Tanque" no pudo definir y reclamó penal tras caer en el área. 

César Pinares: Reemplazó a Valdivia, pero pasó desapercibido, a pesar de jugar más de un tiempo.  

Felipe Campos y Gabriel Suazo ingresaron y no tuvieron una mayor participación. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '