Uno a Uno
Jueves 26 de abril de 2018
Uno a uno

Vilches, Jara y Pizarro: a destiempo y muy erráticos

La defensa de la U tuvo una presentación horrible y el mediocampo que lidera "Pek" no apareció. Cruzeiro hizo lo que quiso y eso que es un elenco conservador.

Por: L. Rivera Talpen
Vilches, Jara y Pizarro: a destiempo y muy erráticos

Johnny Herrera: Dio la impresión de que pudo reaccionar mejor en los primeros dos goles, pero no tuvo mayor responsabilidad. Ante una defensa tan abierta, sus posibilidades eran bajas de tener una gran actuación. 

Christian Vilches: La primera jugada evidenció los problemas que iba a tener el "Quili". Lento, a destiempo siempre y torpe para marcar. Se ganó la roja por una tontería. Tomó de la camiseta a un rival cuando tenía amarilla. Un error de novato.

Rodrigo Echeverría: En los primeros minutos corrigió a Jara y a Vilches. Pero con el tiempo poco pudo hacer. Se ganó una amarilla por reclamar y otra por golpear a un brasileño que lo dejó sin opción con un amague. Demostró ganas, al menos. 

Gonzalo Jara: La falta de fútbol lo perjudicó. Sus primeras intervenciones fueron errores en la entrega. Luego cometió una tonta falta cerca del área que Thiago Neves convirtió en el primer gol, posteriormente. Verlo cabizbajo en la cancha refleja su mal momento. Para jugar con línea de tres defensores se necesita jugadores rápidos... Y Jara no lo está. 

Matías Rodríguez: Es como si no hubiese jugado. El sector derecho fue un pasadizo. 

Lorenzo Reyes: Totalmente sobrepasado, impreciso en la cesión y absolutamente preocupado de cubrir al débil David Pizarro. No fue el mismo que destaca en el Campeonato Nacional. 

David Pizarro: Estuvo en la cancha, pero no estuvo en la cancha, la verdad. No tomó la manija, no quitó y no pudo controlar a sus adversarios en velocidad. Fue reemplazado a los 59 minutos por Alejandro Contreras. 

Jean Beausejour: Otro que no apareció. Pases cortos errados, pases largos errados, intentos de centros errados. El zurdo de la selección chilena estuvo lejos de su real rendimiento y en la cancha se nota la presión que siente.   

Ángelo Araos: El más destacado de la U, aunque en una noche así no era tan complicado serlo. Corrió, metió e intentó profundizar acercándose al área de los de Belo Horizonte. Por momentos lo consiguió, pero sus compañeros estaban en otra sintonía. Su rostro de desesperación fue el ejemplo de esto.   

Yeferson Soteldo: Mostró ganas, pero fue poco efectivo. Intentó asociarse con Araos, pero no pudo sobrepasar el dispositivo defensivo de los brasileños. Por momentos cae en el desorden, quizás jugando de volante de enlance como lo hacía en Huachipato podría ser más aporte. 

Mauricio Pinilla: Los primeros veinte minutos no participó y recién a los 21 ganó un balón aéreo. No fue alimentado, cayó en la rabia y fue reemplazado a los 45 minutos. En su lugar ingresó Nicolás Guerra.

Nicolás Guerra, Alejandro Contreras y Rafael Caroca entraron, pero no tuvieron mayor participación. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '