Uno a Uno
Martes 20 de noviembre de 2018
Uno a Uno

Un fino Castillo, un "busquilla" Alexis y las dudas de Sagal

Chile venció a Honduras por 4-1 con gran actuación del tocopillano, el "Nico" y Vidal. Al debe quedaron el puntero del Pachuca y Jean Beausejour.

Un fino Castillo, un "busquilla" Alexis y las dudas de Sagal

Cortés: tuvo una espectacular actuación. En el primer tiempo respondió en tres ocasiones, donde una con los puños, abajo, fue espectacular. En el complemento regaló otras dos estiradas de gran nivel. Con los pies, juega correctamente. Seguro. 

Isla: en el primer tiempo no subió como de costumbre. Allí estuvo más preocupado de contener los embates hondureños y en la segunda parte se animó para combinar con Alexis, en una sociedad que debería tener más protagonismo. El cuarto tanto nació de un penal que él forzó. Correcto.  

Medel: se complementó bien con Maripán y fue la salida limpia que espera Rueda. En el segundo tiempo tuvo un cruce rapidísimo que la gente se paró a aplaudir. Cumplidor. 

Maripán: raro en él sus faltas infantiles en la fracción inicial. Cometió un par que complicaron a la defensa porque la respuesta fue un centro bombeado al área. Comenzó los ataques con balones largos, con saldo positivo. En los segundos 45 minutos se afirmó. Afianzado.  

Beausejour: luego de una pifia de fútbol de barrio, el zurdo debió ser expulsado por una violenta falta... Pero el árbitro peruano Michael Espinoza no cedió ante los reclamos hondureños y sólo le mostró amarilla. El espacio en su espalda fue un pasadizo y el mejor camino para los ataques centroamericanos. Deuda. 

Reyes: correcto partido del volante central. Perdió pocos balones importantes y se preocupó de acercarse a los centrales. Silencioso. 

Hernández: con problemas para afirmarse en el césped temuquense, resbaló mucho, incluso cuando podía generar peligro. Eso ocurrió en los primeros instantes, porque en la porción final del juego estuvo notable. Les cuidó las espaldas a sus compañeros, asistió correctamente y metió. Atento. 

Vidal: importante en el ritmo, los goles, la garra y el espectáculo. Regaló un par de lujos para la gente y fue ovacionado en los 58 minutos que actuó. Más preciso que en el anterior duelo, pudo desarrollar mejor su juego. Alma. 

Sagal: instalado en la banda izquierda, tiene poca gravitación en la era de Reinaldo Rueda. Es empeñoso, busca llegar a la línea final y también patear al arco, sin embargo, no convence del todo. Dudas. 

Castillo: buen trabajo del renquino bajando balones, pivoteando como en el básquetbol, cumpliendo de espalda al arco. Fino en la distribución, tocó rápido y le dio velocidad al ataque. El centrodelantero tuvo uno de sus mejores partidos y su premio fue el tanto de penal que marcó a los 83'. Falló en varias, pero el resumen en positivo. Opción.

Alexis: impreciso, pero "busquilla". Siempre está atento, siempre quiere la posesión y a pesar de que se frustra en las innumerables ocasiones en que la pierde, tuvo su premio. Marcó el tercero y fue clave en la apertura de la cuenta. Se nota que está en la pugna consigo mismo para recuperar el nivel. Luchador. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '