Uno a Uno
Martes 22 de mayo de 2018
Uno a Uno

Soteldo, en su mejor versión; Jara, el más bajo

Universidad de Chile cayó 2-0 ante Vasco da Gama y quedó último en el Grupo E. Los brasileños le arrebataron a los azules la clasificación a la Copa Sudamericana.

Por: Gonzalo Querol
Soteldo, en su mejor versión; Jara, el más bajo

Fernando De Paul: Tuvo poco actividad, en el primer gol pudo hacer algo más, su rebote le dejó servido el tanto a Bruno Silva. 

Rodrigo Echeverría: Volvió a la titularidad y jugó como un improvisado lateral derecho. No tuvo una mayor participación. 

Gonzalo Jara: El más bajo de la U. El nacido en Hualpén estuvo muy impreciso, sobre todo cuando intentó pases largos, una de sus características. A falta de pocos minutos para el final, un grave error del defensor le permitió a los brasileños anotar el segundo tanto. Así Vasco logró la clasificación a la Sudamericana y los azules termianron últimos. 

Rafael Vaz: Una de cal y otra de arena. Estuvo flojo en la marca del primer gol de Vasco. Sin embargo, participó e hizo daño en la ofensiva. Casi convierte un golazo tras un espectacular remate, que fue sacado por el seleccioando uruguayo Martín Silva. 

Jean Beausejour: Se intentó proyectar mucho en la primera parte. Tuvo unos desbordes que causaron bastante daño. En el complemento su participación fue bajando. 

Rafael Caroca: Se proyectó bastante a pesar de su función defensiva en el mediocampo. Mostró muchas ganas en el comienzo, pero al igual que "Bose", se fue diluyendo. 

Felipe Seymour: Muy bajo. Siempre que quiso recuperar el balón, cometió falta. Un cabezazo hacia atrás habilitó a Wagner que casi le cuesta un gol a la U. 

Gustavo Lorenzetti: Estuvo perdido en el campo. Muy poca participación del rosarino. No recuperó y tampocó se proyectó en ataque.  

Yeferson Soteldo: El mejor de la U. Muy movedizo, no pudo ser controlado por la defensa de Vasco da Gama.  Fue su partido más destacado en la Libertadores. Recordó por momentos al gran jugador que destacó en Huachipato. Le faltó compañía en ofensiva. 

Nicolás Guerra: Se perdió entre la defensa carioca. Tuvo un remate en el segundo tiempo, pero fue mínima su participación y aporte. 

Mauricio Pinilla: Fiel a su estilo, el oriundo de San Miguel peleó y chocó constantemente con los fuertes defensores brasileños. En el primer tiempo se perdió una clara ocasión. Tras una gran habilitación de Soteldo y con una molesta marca encima, remató al centro del arco, situación que favoreció al arquero y que pudo salvar con sus pies.  

Sobre el final ingresaron Isaac Díaz y Yerko Leiva. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '