Uno a Uno
Jueves 19 de abril de 2018
Uno a Uno

Rodríguez estuvo bajo y Soteldo cayó en el desorden

El lateral ya no está para ser titular y el venezolano sigue mostrando ganas, pero no logra gravitar.

Por: Cristian Salas
Rodríguez estuvo bajo y Soteldo cayó en el desorden

Johnny Herrera: Tuvo dos atajadas buenas en el primer tiempo y otra en el segundo.

Christián Vilches: Buen primer tiempo, pero mala segunda mitad. Perdió tres pelotas que pudieron terminar en gol de Cruzeiro.

Rodrigo Echeverría: Venía jugando a gran nivel, pero ante los brasileños no fue su noche. Estuvo impreciso y a ratos descontrolado.

Alejandro Contreras: Le costó acomodarse en el sector izquierdo. Es demasiado derecho. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Matías Rodríguez: Ya no está para ser titular en la U. El más bajo del equipo, por lejos. De todas formas, se las arregló para meter un cabezazo que fue la más clara de los azules.

Lorenzo Reyes: Quita y distribuye, pero terminó cansadísimo. David Pizarro no lo ayudó mucho en el trabajo.

David Pizarro: Dirige mucho, pero colabora poco. No ayudó a los defensores centrales para salir jugando y le dejó toda la labor de la contención a Reyes.

Fabián Monzón: El mejor partido de Jean Beausejour... El argentino se proyectó poco y mal. Casi al final salvó una pelota que era gol de Cruzeiro.

Yeferson Soteldo: Se mueve por todos lados, colabora, es incisivo, pero no gravita. Le sigue faltando algo para ser determinante.

Ángelo Araos: Va siempre para adelante, es factor de peligro, pero termina siendo demasiado desordenado. Anda por todos lados y se pierde. Cuando se carga por el sector izquierdo es cuando se ve su mejor versión.

Mauricio Pinilla: En lo suyo. Peleó, batalló y corrió, pero no tuvo una sola chance de gol.

Nicolás Guerra: Ingresó en la segunda mitad y le cambió la cara al equipo. Tuvo una de las opciones más claras para marcar. Debería ser titular.

Franz Schultz: Entró cuando los brasileños se estaban avalanzando sobre la portería de Johnny Herrera. Ayudó en defensa a Vilches.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '