Uno a Uno
Miércoles 14 de marzo de 2018
Uno a Uno

Pizarro y Araos lideraron un equipo sin puntos bajos

Universidad de Chile derrotó 1-0 a Vasco da Gama, en Brasil, y es líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Por: Cristian Salas
Pizarro y Araos lideraron un equipo sin puntos bajos

Johnny Herrera: Al comienzo del partido despejó mal un balón que casi termina en gol. Fue la única mala del portero, después sólo vinieron buenas. ¿La mejor? Un cabezazo impresionante en área chica que le tapó a Rildo cuando aún estaban 0-0.

Christián Vilches: Partido sólido del exdefensor de Colo Colo, tantas veces cuestionado por la hinchada azul. No pasó zozobras.

Rodrigo Echeverría: Partido a partido demuestra que es uno de los defensores del futuro en el fútbol chileno. ¿No está para el recambio?

Rafael Vaz: Mostró personalidad y carácter. Pese a que falló un par de veces en el despeje, el brasileño aprobó en su debut.

Matías Rodríguez: Estuvo bien en la marca, pero no resolvió bien cuando se proyectó. De todas formas, partido correcto del argentino.

David Pizarro: Fue el equilibrio del mediocampo y distribuyó de forma maravillosa el balón. Mostró jerarquía cuando su equipo más lo necesitaba. La figura del partido.

Felipe Seymour: Enorme el despliegue del exjugador de Unión Española. Estuvo fiero en la marca, pese a que tuvo un trabajo enorme. Terminó exhausto.

Jean Beausejour: Fue el agente ofensivo más importante de Universidad de Chile en el primer tiempo. Se juntó bien con Soteldo y Araos. De un centro suyo casi sale la apertura de la cuenta cuando recién arrancaba el partido. En el complemento se dedicó más a defender. Recuperó su nivel.

Ángelo Araos: Desde el comienzo mostró personalidad y ganas. Siempre se mostró como una alternativa de pase y en todas las pelotas que tocó buscó el arco rival. Al final, tuvo su premio: marcó el gol del triunfo. No olvidará esta noche.

Yeferson Soteldo: Estuvo activo, pero un poco impreciso. Perdió muchas pelotas. De todos modos, inquietó a la zaga brasileña. Le falta todavía un partido que lo consolide en la U.

Mauricio Pinilla: "Guapeó", se recogió y también tuvo chances de gol. "Pinigol" mostró jerarquía y cómo se juegan este tipo de partidos. Un líder dentro de la cancha.

Rafael Caroca: Ingresó y de inmediato se ganó tarjeta amarilla por un fuerte patadón. Entró en un momento complicado del partido y se notó.

Isaac Díaz: Entró para aguantar pelotas arriba, pero no la tocó.

Franz Schultz: Jugó muy poco, imposible evaluarlo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '