Uno a Uno
Jueves 20 de septiembre de 2018
Uno a Uno

Paredes perdió una pelota clave y la defensa no resistió

El delantero albo falló en un momento vital del encuentro. La línea de tres estuvo imprecisa y sólo Jorge Valdivia mostró ganas y talento.

Por: Claudio Dávila
Paredes perdió una pelota clave y la defensa no resistió

Agustín Orion: Los goles arruinaron su noche. Poco pudo hacer luego del tiro de Bruno Henríque y contuvo el remate de William antes del tanto de Dudú.

Matías Zaldivia: Después de un primer tiempo opaco en la salidas, se afirmó en el complemento. 

Julio Barroso: En los minutos iniciales se notó la falta de fútbol por su inactividad y llegó tarde a varios cruces, cuestión que mejoró en el complemento. La anotación de Dudu lo pilló mal parado.

Juan Manuel Insaurralde: Estuvo lejos de la seguridad mostrada en partidos pasados. Se contagió de la imprecisión de sus compañeros y no llegó a la marca en el segundo gol de Palmeiras. Fue amonestado por un duro foul.

Claudio Baeza: Muy oportuno en los cruces ante los contragolpes de Palmeiras, como también en la creación de jugadas ofensivas junto a Jorge Valdivia. Los tiros libres siguen siendo su cuenta pendiente. Salió reemplazado por Jaime Valdés a los 75' y el equipo lo sintió.

Carlos Carmona: Durante el primer tiempo se vio perdido y superado ante el mediocampo de Palmeiras. Perdió la chance más clara de Colo Colo para empatar en el complemento.

Damián Pérez: Opaco partido del argentino. El primer gol de Palmeiras llegó por su orilla y pocas veces se atrevió a desbordar. Un cabezazo en el primer tiempo fue su único aporte. El juez lo expulsó por el VAR tras una patada sobre Mayke.

Óscar Opazo: Se convirtió en la principal opción ofensiva por la derecha de los albos. Se entendió muy bien con Jorge Valdivia, pero estuvo impreciso en algunos centros. De un error suyó salió el segundo tanto.

Jorge Valdivia: El mejor de Colo Colo. Se echó el equipo al hombro después del gol de Palmeiras y descolocó a la defensa brasileña con lujos y pases a la espalda. Sólo con faltas pudieron frenarlo. Puso el talento y regaló un lujo que fue aplaudido por todo el Monumental.

Esteban Paredes: Perdió una pelota clave que terminó en el gol de Bruno Henrique. Tuvo un discreto primer tiempo, pero mejoró en el segundo y estuvo cerca de anotar en dos oportunidades.

Lucas Barrios: Fue al sacrificio retrocediendo varios metros del área para colaborar en la creación del juego junto a Jorge Valdivia. Bajó notoriamente su nivel en el complemento.

Jaime Valdés: Su misión era darle más volumen al ataque de Colo Colo, pero estuvo lejos de ser aporte. Intrascendente.

Esteban Pavez: Ingresó por Julio Barroso cuando quedaban dos minutos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '