Uno a Uno
Martes 27 de febrero de 2018
Uno a Uno

Opazo, el "mejorcito"; Suazo y Valdés, los más bajos

Colo Colo tuvo una noche para el olvido en el Monumental y perdió por 1-0 ante Atlético Nacional. Pablo Guede reprobó su examen.

Por: Cristian Salas
Opazo, el "mejorcito"; Suazo y Valdés, los más bajos

Agustín Orion: Atajó lo que tuvo que atajar. En el gol no pudo hacer nada.

Matías Zaldivia: Fue el mejor de la defensa y varias veces quiso tomar las banderas en ataque.

Juan Manuel Insaurralde: Tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo se quedó parado mirando cómo entraban los colombianos para abrir la cuenta.

Claudio Baeza: Tuvo demasiado trabajo en defensa y siempre se complicó. Flojo partido. Sobre el final tuvo el gol, pero la mandó por sobre el travesaño.

Óscar Opazo: En el primer tiempo fue el agente ofensivo más importante de Colo Colo. En la segunda mitad intentó repetir, pero no tomó buenas decisiones.

Carlos Carmona: Tuvo un trabajo ingrato correteando al medio y no respondió. Perdió la pelota en la salida y terminó en gol colombiano. Reprobado.

Jaime Valdés: Impresionante el mal partido que hizo. La Copa Libertadores se juega a otro ritmo y él lo puede decir con propiedad.

Gabriel Suazo: Por lejos, el peor de la cancha. A los 5' perdió un mano a mano y se ganó torpemente la tarjeta amarilla. Luego, estuvo mal defendiendo y muy errático en la entrega. Arriba tampoco aportó mucho. Le quedó grande el partido.

Jorge Valdivia: De las figuras llamadas a tomar las banderas, fue el que más intentó. Le faltó compañía al "Mago".

Esteban Paredes: Flojo partido del goleador. No llegó a algunas pelotas y perdió varias otras. Estuvo toda la noche sin chispa.

Octavio Rivero: Le puso empeño, incluso bajando a recuperar pelotas. Inexplicablemente Pablo Guede lo reemplazó cuando más lo necesitaba.

Brayan Véjar: Intentó ganar un mano a mano y lo desplazaron con facilidad. Demasiado "blandito" para estas instancias.

Benjamín Berríos: Nadie sabe a qué entró. Ojalá Pablo Guede lo explique alguna vez.

Nicolás Orellana: Le metió ganas y potencia cuando su equipo lo requería. Debió entrar antes.

DT Pablo Guede: La Copa Libertadores es su gran examen y por ahora lo sigue reprobando. Las individualidades no respondieron y su equipo se desplomó. Eso algo dice, ¿no? Los cambios llegaron mal y tarde. Jamás le encontró la vuelta al partido. Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, le dio una clase táctica. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '