Uno a Uno
Martes 11 de septiembre de 2018
Uno a Uno

Miiko Albornoz y Diego Rubio quedaron en deuda

El lateral del Hannover fue el más flojo de la Roja y el delantero del Kansas City no gravitó. ¿Los mejores? Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Diego Valdés.

Por: Cristian Salas
Miiko Albornoz y Diego Rubio quedaron en deuda

Gabriel Arias: Tuvo dos tapadones cuando iniciaba el partido y otro sobre el final. Mostró seguridad. Si no está Claudio Bravo, él debe ser el arquero titular de la Roja.

Mauricio Isla: Aplicado en defensa, pero en ataque volvió a mostrar su gran falencia: los centros.

Igor Lichnovsky: Respondió cada vez que fue requerido y tuvo dos cabezazos peligrosos en ataque. No destacó, pero tampoco desentonó.

Guillermo Maripán: Comenzó mal, perdiendo balones en la salida, pero luego mejoró y evitó un gol coreano con una barrida.

Miiko Albornoz: Por lejos, el más bajo de Chile. Flojo en la marca y torpe las pocas veces que se proyectó. Reprobado. 

Gary Medel: El patrón del mediocampo. Quitó varios balones y ordenó a sus compañeros, principalmente a los más jóvenes.

Charles Aránguiz: Fue, como tantas veces, el "motor" del equipo chileno. Administró bien el balón y generó peligro en el arco rival. Fue reemplazado al entretiempo por precaución. 

Arturo Vidal: Comenzó algo impreciso y pasado de revoluciones, pero con el correr del partido se fue acomodando, "tomó las banderas" y terminó siendo la figura excluyente del partido. Un crack.

Diego Valdés: De lo mejor de Chile. Le dio juego al equipo y tuvo una chance de gol sobre el final, pero elevó. Comienza a afianzarse en la Roja de Reinaldo Rueda.

Ángelo Sagal: No apareció mucho, pero cuando lo hizo generó peligro. Casi abre la cuenta con un potente zurdazo en el primer tiempo. Al igual que Valdés, empieza a acomodarse en el esquema del DT colombiano.

Diego Rubio: Tras su buen presente en Estados Unidos recibió su gran chance en la Roja, pero no la aprovechó. Le llegaron poquitas pelotas y cuando tuvo el balón no gravitó.

Erick Pulgar: Ingresó por Aránguiz y respondió. Distribuyó bien el balón y generó dos de las más claras de Chile en la segunda mitad gracias a sus pelotazos largos.

Ignacio Jeraldino: Entró por Rubio y pese a que batalló, no pudo hacer mucho. Aún no está para estas instancias.

Paulo Díaz: Jugó como lateral izquierdo y se le vio flojo. Su posición es de defensor central.

Pedro Pablo Hernández: Reemplazó a Vidal y entró con ganas. Pudo marcar con una arremetida frontal que salvó el arquero coreano.

Martín Rodríguez: Ingresó por Sagal y jugó cinco minutos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '