Uno a Uno
Martes 26 de marzo de 2019
Uno a Uno

Jara y Opazo demostraron que quieren estar en Copa América

El defensor de Estudiantes de La Plata aportó marca y su habitual salida limpia. El jugador de Colo Colo, en tanto, anotó el gol de empate.

Por: Cristian Salas
Jara y Opazo demostraron que quieren estar en Copa América

Gabriel Arias: No tuvo nada que hacer en el gol. Antes del término del primer tiempo, el meta tuvo una tapada brillante a Corey Baird. Es prenda de garantía en el arco.

Gonzalo Jara: Entró algo apagado y tuvo una pequeña cuota de responsabilidad en el gol estadounidense, pero luego se afirmó y fue el mejor del equipo. Aportó solidez defensiva y salida limpia. Volvió su clásico pelotazo largo que siempre destacó Marcelo Bielsa.

Gary Medel: Al igual que Jara, entró algo dormido y pudo hacer algo más en el gol, pero luego se afirmó. Se complementó muy bien con el zaguero de Estudiantes de La Plata.

Guillermo Maripán: Fue el más bajo de la línea defensiva, pero no desentonó. Se atrevió a marcar unos metros más arriba. Salió en la segunda mitad con problemas físicos.

Mauricio Isla: El "Huaso" tuvo un gran primer tiempo, principalmente en facetas ofensivas. Se juntó bastante con Vidal y aprovechó los pelotazos largos de Jara.

Charles Aránguiz: Con Esteban Pavez al lado, el "Príncipe" se mostró cómodo, aunque no brilló como en otras ocasiones.

Esteban Pavez: No sobresalió, pero hizo el "trabajo sucio" y eso permitió que Aránguiz y, principalmente, Vidal se liberaran. Aprobó.

Arturo Vidal: Es un todoterreno, aparece por todos lados y cuando el fútbol no acompaña, él le pone corazón. Es clave para el esquema de Reinaldo Rueda. Este martes se vio mejor que ante México.

Óscar Opazo: Jugó por el sector izquierdo, pese a que a él le acomoda mucho más el lado derecho, sin embargo mostró personalidad y aportó tanto en defensa como en ataque. Anotó el golazo del empate. Sacó puntos para la nómina final de la Copa América.

Diego Valdés: Tuvo un buen primer tiempo, adueñándose del balón y juntándose bastante con Vidal y Nicolás Castillo. Incluso pudo marcar, pero su remate se fue ancho. Fue una de sus mejores presentación con la camiseta de la Selección. En la segunda mitad se cansó, desapareció y fue reemplazado.

Nicolás Castillo: Aguantó bien el balón en la jugada del gol del "Torta", pero no tuvo un partido cómodo. Siempre estuvo de espaldas al arco y sólo tuvo una chance clara de marcar, pero su remate llegó a las manos del arquero Ethan Horvath. Ingrato partido para el atacante del América.

Erick Pulgar: Ingresó por Valdés y no entró bien. Entregó dos balones mal, le costó entrar en el ritmo del encuentro.

Sebastián Vegas: Entró por el lesionado Maripán y, al igual que Pulgar, le costó entrar en el frenético ritmo del match. Fue amonestado por una dura entrada.

Diego Rubio: Ingresó por Castillo y, a pesar de los pocos minutos que tuvo en cancha, al menos mostró ganas, pero no tuvo oportunidades de rematar al arco.

Jimmy Martínez: Jugó muy poco, imposible evaluarlo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '