Uno a Uno
Viernes 8 de junio de 2018
Uno a Uno

Fernandes destacó y Vegas quedó en deuda

El delantero del Alanyaspor volvió a tener un buen rendimiento, mientras que el defensor del Morelia fue reemplazado a los 36 minutos.

Por: Cristian Salas
Fernandes destacó y Vegas quedó en deuda

Gabriel Arias: Tuvo tres buenas intercepciones. En los goles no tuvo nada que hacer. Se validó como alternativa para el arco de Chile.

Paulo Díaz: Baja presentación del defensor de San Lorenzo. Perdió la marca en el segundo gol polaco y en ataque no fue determinante.

Enzo Roco: Tuvo varios errores de coordinación con sus compañeros de zaga en el primer tiempo, algo que Polonia aprovechó para marcar dos goles. Con el correr del partido se fue afirmando.

Guillermo Maripán: Sufrió en la primera mitad, pero al final sacó la tarea adelante. Uno de los grandes ganadores de la gira.

Sebastián Vegas: Fue un verdadero pasadizo por el sector izquierdo, hasta que Rueda se enojó y lo sacó a los 36 minutos. A pesar de que juega como lateral en Morelia, definitivamente su puesto es como defensor central.

Jimmy Martínez: No se afirmó nunca y complicó varias veces a su "socio" Lorenzo Reyes. Quedó en deuda.

Lorenzo Reyes: Perdió la pelota en el primer gol polaco, pero luego demostró que está a gran nivel. El gran ganador de la gira.

Diego Valdés: Mucho más activo que ante Serbia. Pidió la pelota, elaboró juego, generó peligro y marcó un gol. Buen partido.

Junior Fernandes: El delantero del Alanyaspor fue el principal agente de peligro Chile. Ante Serbia había jugado bien y hoy anduvo mejor. Ganó muchos bonos en esta pasada.

Ángelo Sagal: Sacó un precioso centro para el gol de Valdés y aportó en ataque y en defensa- Juega mucho mejor por la izquierda. También aprobó en la gira.

Nicolás Castillo: Definitivamente no anda por la Roja. Tuvo una clara ocasión en el primer tiempo, pero la mandó afuera. Gira para el olvido. Sólo ha marcado un gol por Chile.

Miiko Albornoz: Entró a tapar el pasadizo de Vegas y lo cumplió. Arriba, se proyectó y marcó un golazo. Buen partido.

Ángelo Araos: En 20 minutos quiso demostrar el buen nivel que ha tenido en la U, pero no lo logró. Desordenado e hiperventilado. Cometió un duro foul que bien pudo costarle tarjeta roja.

José Bizama: Jugó diez minutos, pero no pudo hacer mucho. Pasó desapercibido.

Cristián Cuevas: Jugó cinco minutos, imposible evaluarlo.

Francisco Sierralta: Lo mismo que Cuevas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '