Uno a Uno
Jueves 3 de mayo de 2018
Uno a Uno

El "Mago" fue el mejor del mezquino equipo albo

Jorge Valdivia lideró un elenco que pudo golear, pero que terminó pidiendo la hora. ¿El peor? Carlos Carmona, por lejos.

Por: Cristian Salas
El "Mago" fue el mejor del mezquino equipo albo

Agustín Orion: Tuvo una muy buena atajada en el primer tiempo, cuando recién arrancaba el partido, y otra en el segundo, cuando Delfín se abalanzó sobre su portería.

Matías Zaldivia: Cometió dos gruesos errores cuando el partido recién comenzaba, luego se fue afirmando de a poco. De todas formas, no fue el defensor seguro de otras jornadas.

Julio Barroso: No hizo un buen partido el "Almirante". Llegó tarde a varios cruces. Fue reemplazado en el entretiempo.

Fernando Meza: El mejor de la defensa alba. Quitó pelotas y tuvo una buena entrega.

Óscar Opazo: Mal partido del "Torta". Atrás fue un pasadizo y arriba cada vez que se proyectó no resolvió bien. Demasiado errático.

Carlos Carmona: En el primer tiempo parecía sobrar, porque Delfín no atacó mucho. En la segunda mitad, sin embargo, tuvo más trabajo y no respondió. Su fútbol parece obsoleto para el 2018. El coquimbano aún no tiene un sólo partido bueno en el "Cacique".

Claudio Baeza: No juega nunca mal. Maneja los tiempos en el mediocampo y le da equilibrio al equipo. Jugó por dos para cubrir el puesto de un perdido Carmona.

César Pinares: Comenzó activo, pero jamás resolvió bien. En el primer tiempo tuvo una ocasión de gol, pero su remate se fue ancho. En el segundo lapso terminó exhausto. Sigue lejos de mostrar por qué llegó al cuadro albo.

Jaime Valdés: No estaba haciendo un buen partido, pero abrió la cuenta con un golazo de "puntín". De ahí en más, intentó manejar el balón, pero no gravitó demasiado.

Jorge Valdivia: Por lejos, el mejor de la cancha. El "Mago" arrancó con todo y se cansó de habilitar a sus compañeros. Además, le cometieron el penal en el segundo gol albo. 

Esteban Paredes: Entró en la historia con su gol de penal, pero falló dos claras ocasiones también. No fue su mejor jornada.

Juan Manuel Insaurralde: Ingresó por Barroso y desentonó totalmente. Es un "tronco" de aquellos. Se comió el amague en el gol de Delfín. Aún nadie se explica por qué Pablo Guede lo llevó a Macul.

Gonzalo Fierro: Jugó cinco minutos y le cometieron un foul. No pudo hacer mucho.

Octavio Rivero: Ingresó por Paredes casi al final y prácticamente no tocó el balón.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '