Uno a Uno
Martes 16 de octubre de 2018
Uno a Uno

Cortés y Pulgar aprobaron; Parot, Valdés, Junior y Sagal no

El lateral de Rosario Central decepcionó en su debut, mientras que los otros tres siguen sin responder a la confianza de Rueda. El arquero y el volante del Bologna anduvieron muy bien.

Por: Cristian Salas
Cortés y Pulgar aprobaron; Parot, Valdés, Junior y Sagal no

Brayan Cortés: Tuvo una tapada muy buena en el primer tiempo tras un remate de Fabián y luego se mostró seguro cada vez que fue requerido. Aprobó en un partido bravo.

Mauricio Isla: Correcto partido del "Huaso". Se proyectó cada vez que pudo y atrás respondió pese a que tuvo bastante trabajo gracias al poco apoyo que recibió de Sagal y Fernandes.

Enzo Roco: Cortó algunas jugadas de riesgo, pero entregando el balón es demasiado discreto. Regaló demasiadas pelotas. No tiene para nada el puesto asegurado.

Guillermo Maripán: La más clara de México fue un remate de Fabián, quien eludió con facilidad al zaguero del Alavés. Al igual que Roco, regaló demasiadas pelotas en la salida. No entregó total seguridad.

Alfonso Parot: Reprobadísimo. Tuvo su debut en la Roja, pero se vio sobrepasado por Lozano y Corona. Su primera intervención fue un foul, más tarde se ganó amarilla y Rueda decidió sacarlo al entretiempo. Jamás se proyectó en ofensiva. ¿Tendrá una segunda oportunidad?

Gary Medel: Mejoró con respecto al pobre partido que hizo ante Perú. Estuvo bien en la marca y mejoró en la entrega.

Arturo Vidal: Batalló e intentó imponer su jerarquía, pero a ratos parece estar muy solo en el mediocampo. Necesita compañeros de mejor trato de balón para destacar al nivel que se le conoce. Con Pulgar mejoró ostensiblemente su rendimiento.

Diego Valdés: Intrascendente. El volante del Morelia apenas mostró chispazos a ratos. Demasiado poco para el hombre que debe generar fútbol en la selección chilena.

Junior Fernandes: Quizá el más bajo de la Roja. El jugador del Alanyaspor otra vez decepcionó. No gravitó ni por la derecha ni por la izquierda. Perdió un montón de pelotas y se vio demasiado errático. Cuando entró por el centro casi abre el marcador. ¿No será mejor probarlo de "9"?

Ángelo Sagal: Nadie le podría reprochar las ganas ni tampoco decirle que no aparece en los partidos. El problema es que sus intervenciones (que son muchas) casi siempre son malas. Ha tenido demasiadas oportunidades y no ha mostrado prácticamente nada. Casi marca de cabeza antes de ser reemplazado por Castillo. Sigue muy al debe.

Alexis Sánchez: Está bien que no le llegaron muchas pelotas y que fue un partido ingrato para él, pero no mostró ni chispazos de su mejor versión. Irreconocible.

Eugenio Mena: Jugó mejor que ante Perú, donde hizo un partido horrendo, y al menos llegó a desbordar arriba, algo que Parot no hizo en los primeros 45 minutos.

Erick Pulgar: Entró y le puso mas fútbol al mediocampo chileno. Tomó las banderas y generó un foul de riesgo cerca del área azteca. Hace rato que viene pidiendo más minutos en la Selección. Con su ingreso, Vidal elevó su rendimiento.

Paulo Díaz: Entró a afirmar la defensa y en la primera jugada, tras caer, se repuso y evitó el gol mexicano. Más tarde le anularon un gol por offside de Maripán. Debería ser titular en la zaga nacional.

Nicolás Castillo: Entró a quince minutos del final y después de dos años marcó su segundo gol por la Roja. Eso ya es una buena noticia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '