Uno a Uno
Martes 28 de marzo de 2017
Uno a UNo

Bravo, Alexis y Paredes brillaron; Valdivia no funcionó

La Roja superó 3-1 a Venezuela y volvió a la zona de clasificación. El capitán, el tocopillano y el zurdo de Colo Colo brillaron en el Estadio Monumental.

Por: Cristian Salas
Bravo, Alexis y Paredes brillaron; Valdivia no funcionó

Claudio Bravo: Pese al triunfo, fue una de las mejores figuras de Chile. Tuvo dos paradas notables en el primer tiempo y otras cuatro en el segundo, incluyendo una que pudo ser autogolazo de Gonzalo Jara.

Mauricio Isla: Buen agente ofensivo en el primer tiempo. Participó en los dos goles de Esteban Paredes. En el segundo tiempo decayó.

Gary Medel: No fue el "Pitbull" de otras ocasiones. A ratos, se le vio inseguro. En el segundo tiempo sufrió, al igual que toda la defensa.

Gonzalo Jara: Tuvo una buena primera mitad, pero se vio sobrepasado cuando los venezolanos se abalanzaron sobre la portería de Bravo en el segundo tiempo.

Jean Beausejour: Quizá el más bajo de Chile, lejos de repetir su actuación en Argentina. No aportó mucho en ataque y le ganaron varias veces la espalda en el segundo tiempo.

Charles Aránguiz: Extraordinario primer tiempo del "Príncipe". Aportó en la elaboración de la jugada y generó varios ataques de peligro para la Roja. En el segundo tiempo se cansó.

Pedro Pablo Hernández: Buen partido del "Tucu", quien mejoró considerablemente con respecto al partido con Argentina. El jugador del Celta aportó en la marca, ganó varias veces por arriba y siempre entregó una salida clara. Reemplazó bien a Marcelo Díaz.

Arturo Vidal: Su presencia se notó de inmediato. El "Rey" fue el alma del equipo, pero falló en la puntada final. Tuvo varias veces el gol.

Eduardo Vargas: Participativo y movedizo. "Edu" se juntó con sus compañeros y se transformó en uno de los hombres más peligrosos de la Roja. Le faltó su gol.

Esteban Paredes: Lo llamaron para hacer goles y metió dos. El zurdo de Colo Colo respondió con lo que mejor sabe hacer y se transformó en el jugador más veterano en marcar por la Roja. Tras su salida, el equipo tuvo un bajón considerable.

Alexis Sánchez: El mejor de Chile, pese a fallar un penal. Anotó un golazo de tiro libre, pero además estuvo participativo y generoso. Se vistió de habilitador, aunque sus compañeros, en la mayoría de los casos, fallaron en la puntada final.

Jorge Valdivia: Entró bien, poniéndola contra el piso y generando fouls cerca del área venezolana, pero con el correr de los minutos fue desapereciendo. Quedó en deuda.

Carlos Carmona: Ingresó por Hernández en los descuentos para aportar en la marca.

Paulo Díaz: Jugó tres minutos. Cometió un foul y no tocó la pelota.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '