Uno a Uno
Lunes 4 de junio de 2018
Uno a Uno

Arias, Maripán y Reyes fueron los mejores de Chile

La Roja derrotó 1-0 a Serbia con gol del defensor del Alavés, quien se consolida en la Roja. El "Lolo", al igual que ante Rumania, mostró despliegue en el mediocampo, mientras que el portero tuvo un buen debut.

Por: Cristian Salas
Arias, Maripán y Reyes fueron los mejores de Chile

Gabriel Arias: No tuvo mucho trabajo, pero respondió cada vez que fue requerido. Tuvo tres tapadas muy buenas y generó peligro con su potente saque. Buen debut en la Roja.

Paulo Díaz: No desentona nunca. El jugador de San Lorenzo ya se consolidó en la Selección y otra vez cumplió una buena labor por el costado derecho de la defensa.

Enzo Roco: Debutó como capitán y respondió. Se está complementando muy bien con Maripán.

Guillermo Maripán: Estuvo seguro en defensa y cada vez juega mejor con los pies. Otra vez, al igual que ante Rumania, marcó de cabeza. El zaguero del Alavés comienza a consolidarse.

Miiko Albornoz: Pasó bastante al ataque, pero jamás gravitó. En defensa no tuvo mucho trabajo.

Erick Pulgar: No luce, pero cumple su tarea. Recuperó varios balones y siempre entregó de buena manera.

Lorenzo Reyes: Por lejos, el gran ganador de la gira europea. El volante de la U le dio equilibrio al equipo en la mitad de la cancha. Aportó quite y buena distribución del balón.

Diego Valdés: Demasiado poco participativo para ser el creador de la Roja. Aún así se las arregló para tener una de las más claras de Chile con una hermosa volea de zurda que se fue al córner. De todas formas, se espera más de él.

Ángelo Sagal: Comenzó como puntero derecho y estuvo participativo, pero muy poco efectivo. En la segunda mitad se fue al costado izquierdo y algo mejoró, pero igual quedó en deuda. Se perdió un gol solo en el primer tiempo.

Junior Fernandes: Comenzó muy bien, con un remate que se fue por sobre el travesaño y generando peligro por el costado izquierdo. Luego, se fue diluyendo de a poco. Asistió a Ángelo Henríquez, quien falló un gol debajo del arco. Aceptable rendimiento.

Felipe Mora: Tuvo un cabezazo en el primer tiempo, pero no mucho más que eso. Partido ingrato, porque fue demasiado poco alimentado.

Ángelo Henríquez: Ingresó por Mora y tuvo una inmejorable ocasión para marcar debajo del arco y sin portero, pero inexplicablemente la mandó afuera. Luego tuvo otra similar. Una presentación para el olvido.

Sebastián Vegas: Jugó quince minutos y no gravitó.

José Bizama: Algo similar a Vegas: imposible evaluarlo.

Martín Rodríguez: Jugó cinco minutos y asistió a Maripán para el gol chileno.

Jimmy Martínez: Jugó cinco minutos y no pudo hacer mucho.

Igor Lichnovsky: Jugó dos minutos y alejó el peligro cuando Serbia buscaba el empate.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '