Uno a Uno
Jueves 31 de mayo de 2018
Uno a Uno

Ángelo Sagal y Lorenzo Reyes fueron los mejores de Chile

El delantero del Pachuca desequilibró por ambas bandas y el volante de Universidad de Chile se recuperó tras su error en el primer gol rumano e incluso marcó un tanto. El arco y la defensa generaron dudas.

Por: Cristian Salas
Ángelo Sagal y Lorenzo Reyes fueron los mejores de Chile

Gonzalo Collao: Tuvo dos buenas intervenciones cuando arrancaba el partido, pero luego dejó dudas. Pudo hacer algo en el primer gol y el segundo fue completamente culpa suya tras una mala salida con los pies. ¿Lo rescatable? No se desmoronó tras el error y tuvo buenas atajadas.

Paulo Díaz: Jugó como lateral derecho y estuvo bien en la marca, pero otra vez dejó claro que su mejor versión es cuando actúa como defensor central.

Igor Lichnovsky: Ganó varias veces por arriba, pero por abajo perdió gran cantidad de duelos. Quedó en deuda.

Guillermo Maripán: Tuvo una mala salida en el primer tiempo que pudo terminar en gol. Luego, se fue afirmando en la cancha. Marcó su primer tanto por la Roja con un buen cabezazo. De todas formas, aún no tiene una buena actuación por la Selección. Perdió la marca en la segunda conquista de los europeos.

Sebastián Vegas: El zaguero central, quien actuó como lateral izquierdo tal como lo hace en Morelia, fue uno de los mejores de Chile. Aportó en la marca y se proyectó por su banda cada vez que pudo. Fue reemplazado en el entretiempo.

Gary Medel: Aportó marca en la mitad de la cancha, pero principalmente liderazgo. Los jóvenes notaron su presencia.

Lorenzo Reyes: Falló en la marca del primer gol rumano, pero luego fue creciendo poco a poco en la cancha. Con Medel ayudándolo al lado, se pudo soltar y terminó marcando un tanto. Cumplió.

Diego Valdés: Fue de más a menos. Se adueñó de la pelota y manejó los hilos en la primera mitad. De sus pies salió el gol de Maripán y luego intentó varias veces desde fuera del área. Al final, terminó cansado y desapareció.

Ángelo Sagal: El mejor de Chile. Desequilibrante por la banda derecha en la primera mitad y luego por la izquierda tras la expulsión de Castillo. Dio una buena asistencia para el gol de "Lolo" y más tarde tuvo dos claras ocasiones de marcar.

Martín Rodríguez: Otra vez quedó en deuda. Jamás pudo desequilibrar por la banda izquierda y terminó siendo reemplazado a los 40' tras la expulsión de Castillo. Ha desaprovechado demasiadas oportunidades.

Nicolás Castillo: Llegó como uno de los más experimentados del plantel y en un gran momento tras su traspaso a Benfica, pero tuvo un partido para el olvido. Falló dos ocasiones claras y se fue expulsado tempranamente por un codazo. Le queda mucho por mejorar.

Ángelo Henríquez: Pese a que no llegó en un buen momento desde México, el delantero del Atlas entró muy bien. Participó bastante más en el juego que Castillo y sobre el final le anularon un gol. Seguramente será titular ante Serbia.

Miiko Albornoz: Ingresó por Vegas, pero no fue más que el jugador del Morelia. Quedó en deuda.

Felipe Mora: Jugó poco y no entró mucho en el juego.

José Bizama: Tuvo su debut por la Roja, pero no tocó demasiado la pelota.

Jimmy Martínez: Jugó cinco minutos y mandó un tiro libre por sobre el travesaño.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '