Sudamericano Sub 20
Sábado 19 de enero de 2019
Sudamericano Sub 20

Venezuela evaluó denunciar a Díaz por grave insulto

Desde la delegación "Vinotinto" ratificaron la información a la que accedió CDF Noticias luego de la victoria 2-1 de los caribeños ante la Roja de Héctor Robles.

Por: L. Rivera Talpen y D. Arrieta
Venezuela evaluó denunciar a Díaz por grave insulto

"La imagen es clara" afirman desde la delegación venezolana que se encuentra en Rancagua disputando el Campeonato Sudamericano Sub 20. Durante el duelo que terminó 2-1 a favor de la "Vinotinto", el chileno Nicolás Díaz tuvo un duro encontrón con Pablo Bonilla y terminó insultándolo a tal punto que será denunciado en la Conmebol. 

"Muerto de hambre" es el insulto que percibe la delegación venezolana al minuto 70 y que pretendió ser informado a la Conmebol según pudo ratificar CDF Noticias con los directivos. Ellos tienen las imágenes y las revisaron en sus celulares. 

Cerca de la medianoche de este sábado, los dirigentes y la abogada del fútbol de este país trabajaron en un oficio que tenían pensado presentar para sentar un precedente en el Campeonato Sudamericano. 

Horas más tarde, la ANFP se disculpó con sus pares venezolanos y la denuncia finalmente no será presentada. Los detalles de esta trama de madrugada los puedes leer aquí 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '