Sudamericano Sub 20
Sábado 19 de enero de 2019
Sudamericano Sub 20

Robles tiene fe: "Fue un partido vistoso para el público"

El entrenador de la Roja juvenil afirma que su equipo seguirá luchando y asumió la responsabilidad de la caída.

Robles tiene fe: "Fue un partido vistoso para el público"

"Cuando ganas eres un buen entrenador, pero cuando pierdes eres un mal entrenador, así es la idiosincrasia del país. Yo asumo la responsabilidad". Esa es la idea que ronda en la cabeza del entrenador Héctor Robles luego del empate 1-1 con Bolivia y la caída 2-1 frente a Venezuela. 

"Generamos un par de ocasiones pero no se consiguió. Fue un partido vistoso para el público. Obviamente dolido por las circunstancias, pero sabemos que quedan dos partidos para conseguir el objetivo... El sudamericano anterior no tiene que ver con este. Estos chicos y jugadores no tienen que ver con el que se jugó en Ecuador. Los detalles marcan las situaciones", dijo el "Choro". 

"Estoy tranquilo, uno lleva muchos años en esto. Hay que saber que esto son procesos y acabo de demostrar que estos contextos son muy complicados. Hay que pensar fríamente y el análisis es que nos queda Brasil y Colombia y depende de nosotros clasificar. Las críticas son normales, toda mi vida he trabajado en el fútbol honestamente", agregó el estratega. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '