Sudamericano Sub 20
Viernes 25 de enero de 2019
Sudamericano Sub 20

Los talentos que tiene Colombia para amargar a Chile

Iván Angulo, recientemente fichado por el Palmeiras, es la gran arma del equipo dirigido por Arturo Reyes, que hoy enfrentará a la "Roja".

Los talentos que tiene Colombia para amargar a Chile

Chile y Colombia tienen cuatro puntos en el Grupo A del Sudamericano Sub 20. Sin quererlo, se enfrentarán en la última fecha, que será una especie de final para ambos elencos pues la línea es muy delgada entre la clasificación y la eliminación. Los "cafetaleros", de todos modos, cuentan con algunos futbolistas que podrían complicar mucho al equipo chileno.

Iván Angulo ha marcado el único tanto de los colombianos en el torneo. El extremo fue fichado por el Palmeiras en calidad de préstamo: estará en el "Verdao" por un año con una opción de compra. El cuadro brasileño suele mirar hacia afuera del país y alguna vez llevaron a préstamo a los chilenos Francisco Arancibia y Diego González. 

Angulo suma 35 partidos en la Primera División de Colombia con el Envigado y anotó dos goles. El "7" del combinado que dirige Arturo Reyes es otro talento surgido de la inagotable cantera de los "Guerreros de Ayurá", que también formaron a James Rodríguez, Dorlan Pabón, Freddy Guarín, por nombrar sólo algunos. 

Otro jugador interesante de Colombia es Yeison Tolosa, volante ofensivo que pertenece a los registros del Deportivo Cali, quien el año pasado se estrenó en el primer equipo de los verdiblancos, aunque sólo disputó 14 minutos. 

"Estamos seguros de que todavía podemos mostrar muchas más cosas que las que hemos hecho. Confiamos en lograr la clasificación", anticipó el defensor Hayelen Palacios, quien milita en el Atlético Nacional de Medellín.

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '