Sudamericano Sub 20
Jueves 17 de enero de 2019
Sudamericano Sub 20

La Roja de Robles debutó con un pobre empate

La selección chilena Sub 20 igualó 1-1 ante Bolivia en Rancagua. El equipo tuvo una pálida presentación y el sábado enfrentará a Venezuela, actual subcampeón del mundo.

La Roja de Robles debutó con un pobre empate

Este jueves comenzó el Sudamericano Sub 20. Certamen que entrega cuatro cupos al Mundial de Polonia y tres a los Panamericanos de Lima 2019.

Chile consiguió un pálido empate 1-1 ante Bolivia. Los visitantes sorprendieron y de entrada silenciaron el Estadio El Teniente, donde llegaron 9.390 personas.

A los 6' Ramiro Vaca batió a Luis Ureta. Tres minutos más tarde Chile pudo conseguir el empate, pero Carlos Villanueva falló una inmejorable ocasión.

Una selección perdida poco generó en el arco altiplánico. Es más, sobre el final de la primera parte el equipo dirigido por Sixto Vizuete estuvo cerca de convertir el segundo.

En el complemento el equipo nacional mostró un poco más de ganas, aunque sin una idea de juego. El gol llegó luego de un balón detenido. Lucas Alarcón marcó de cabeza a los 61'.

Mucho tendrá que mejorar el equipo de Héctor Robles, que el sábado se medirá ante Venezuela. Precisamente, la "Vinotinto" derrotó a Colombia en el partido inaugural. Los actuales subcampeones del mundo se impusieron con un golazo de Samuel Sosa.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '