Sudamericano Sub 20
Sábado 19 de enero de 2019
Sudamericano Sub 20

La Roja de Héctor Robles juega un partido clave ante un rival de peso

Luego del opaco empate ante Bolivia, la selección nacional desafía a Venezuela, actual subcampeón del mundo, con la misión de mejorar su imagen.

La Roja de Héctor Robles juega un partido clave ante un rival de peso

Pocos quedaron conformes con el debut de La Roja en el Sudamericano Sub 20. El 1-1 ante Bolivia dejó muchas dudas considerando el pálido nivel exhibido por la escuadra de Héctor Robles en El Teniente de Rancagua.

Este sábado a las 19:30 Chile tendrá una nueva oportunidad frente a Venezuela, elenco que derrotó a Colombia en el estreno y que quiere volver a meterse en un mundial de la categoría tras el subcampeonato conseguido el 2017 en Corea del Sur 

El elenco que dirige Rafael Dudamel cuenta con importantes jugadores, muchos de ellos con experiencia en Primera División y otros en el fútbol europeo, como son los casos del capitán Christian Makoun en la Juventus de Italia y Enrique Peña en el Borussia Dortmund de Alemania.

Un triunfo no sólo le permitirá a Chile enrielar el camino en el grupo A, sino que también le dará un respiro a Héctor Robles en medio de los cuestionamientos a su trabajo y el negativo registro en este tipo de campeonatos.

Para el cruce ante la "Vinotinto", el seleccionador piensa en tres cambios respecto a la oncena que enfrentó a Bolivia. Kennet Lara, Víctor Méndez y Matías Marín tomarán los lugares de Alex Ibacache, Ariel Uribe y Matías Sepúlveda.

El partido se disputará a las 19:30 en el Estadio El Teniente y será transmisión de CDF.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '