Sudamericano Sub 20
Viernes 18 de enero de 2019
Sudamericano Sub 20

La figura de Bolivia juega en el Valencia de España

Jairo Quinteros destacó en el empate 1-1 ante Chile. El zaguero central es una de las grandes promesas de la cantera del cuadro "che".

Por: Cristian Salas
La figura de Bolivia juega en el Valencia de España

Este jueves, la selección chilena Sub 20 debutó con un pálido empate 1-1 ante Bolivia e inmediatamente hipotecó sus chances de avanzar de fase en el Sudamericano. Pese a que en la antesala la Roja asomaba como amplia favorita, en cancha se vio un juego parejo de principio a fin.

En el combinado altiplánico un jugador destacó por sobre el resto. Se trata del defensor central Jairo Quinteros, por lejos la figura de la cancha. ¿Sorpresa? No, pues el zaguero es considerado uno de los grandes proyectos del Valencia de España. 

Esto último puede ser una diferencia con el equipo chileno, que no cuenta con jugadores actuando en el fútbol europeo, pues las opciones que habían, el técnico Héctor Robles las desechó.

"Hicimos un gran partido, pero el resultado sólo fue un empate. Igual sumamos un punto, estamos contentos por el grupo, hemos trabajado muy bien. Ahora levantaremos la cabeza y seguiremos dando el 100%", señaló Quinteros tras el match.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '