Sudamericano Sub 20
Domingo 20 de enero de 2019
Sudamericano Sub 20

Díaz se disculpó tras insultar al venezolano Bonilla

CDF Noticias ratificó en la delegación caribeña que Venezuela denunciará al chileno luego de la victoria 2-1. En su cuenta de Instagram, el defensor escribió.

Díaz se disculpó tras insultar al venezolano Bonilla

CDF Noticias ratificó en la delegación venezolana que están construyendo un escrito para denunciar en la Conmebol al defensor chileno Nicolás Díaz, quien insultó a Pablo Bonilla tras un fuerte encontró al minuto 70 (todos los detalles aquí). 

Venezuela venció 2-1 al cuadro de Héctor Robles y podría sufrir algún tipo de sanción si se hacve efectiva el reclamo. Los dirigentes de la "Vinotinto" vieron las imágenes y acusan al hermano del seleccionado nacional Paulo Díaz de decirle "muerto de hambre". 

Díaz, en redes sociales, reconoció el hecho y ofreció disculpas:

 

 

View this post on Instagram

Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma. Si respondi como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido. Ahora a trabajar para poder seguir peleando por un cupo en el hexagonal. De todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo 🙏🏻😕

A post shared by Nicolás Díaz (@nicodiaz.h) on Jan 19, 2019 at 6:39pm PST

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '