Sudamericano Sub 20
Viernes 25 de enero de 2019
Sudamericano Sub 20

¿Cómo clasifica Chile al hexagonal final?

Este viernes, a las 19:30 horas, la Roja de Robles se juega la clasificación a la fase final del torneo que otorga pasajes al Mundial de Polonia.

¿Cómo clasifica Chile al hexagonal final?

El triunfo del miércoles frente a Brasil (1-0) dejó con muchas chances a Chile de clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Este viernes a las 19:30 horas, la Roja de Héctor Robles enfrenta a Colombia y estos son los resultados que lo clasificarían.

La victoria, por cualquier resultado que sea, le otorga a Chile la clasificación inmediata y sin esperar de otros resultados, ya que en primera instancia jugarán Brasil y Bolivia, duelo en donde saldrá el otro clasficado.

El empate también asegura la clasificación de la Selección a la siguiente ronda, debido a que tiene mejor diferencia de goles que los "cafetaleros" por haber marcado más tantos durante la competición.

En caso de perder, Chile debería apostar a que en el duelo previo Bolivia derrote a Brasil 1-0 para clasificar. Un triunfo mayor de los altiplánicos le otorgaría a ellos los pasajes al hexagonal final. 

Con Venezuela clasificado con nueve puntos, ningún equipo podrá arrebatarle el primer puesto. Le siguen Chile, Brasil y Colombia con cuatro unidades y en el último lugar Bolivia con un positivo. Por lo tanto, cualquiera de los cuatro seleccionados podría quedar eliminado o clasificar en la jornada.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '