Sudamericano Sub 20
Domingo 20 de enero de 2019
Sudamericano Sub 20

Bonilla: "Díaz aprenderá, aceptamos sus disculpas"

El lateral venezolano se refirió al insulto del chileno, el cual ha sido tratado en todo el continente. Tras el diálogo de ambas federaciones, el zaguero no fue denunciado.

Bonilla: "Díaz aprenderá, aceptamos sus disculpas"

En conversaciones de madrugada entre la federación chilena y la venezolana, se acordó que Nicolás Díaz no fuera denunciado por los indignados dirigentes de la "Vinotinto" (ver todos los detalles aquí).

"Muerto de hambre" fue la frase del zaguero nacional que remeció al continente en el minuto 89 del encuentro y que derivó en las disculpas a través de Instragram y una carta que publicó la ANFP. El afectado fue Pablo Bonilla, quien este domingo habló del caso. 

"No te puedo dar detalles porque son cosas que quedan en el campo. Quedó ahí. Mi colega de Chile nos pidió disculpas y nosotros se lo aceptamos. Él se equivocó y nosotros también nos podemos equivocar. Son cosas de calentura y son cosas que quedan ahí", dijo el lateral derecho de los caribeños.

"De esta cuestión uno aprende como jugador. No es solamente jugar, sino que saber hacer las cosas adentro y fuera de la cancha. Nicolás aprenderá y seguirá aprendiendo. Nosotros los venezolanos nos caracterizamos por ser humildes y aceptar nuestras cosas", agregó. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '