Sudamericano Sub 20
Viernes 22 de marzo de 2019
Nacional

Basay destacó la identidad de Palestino en la previa de la final

El "Hueso" y Gustavo Quinbteros, técnicos de los árabes y la UC respectivamente, hablando en la previa de la final.

Basay destacó la identidad de Palestino en la previa de la final

Este sábado, Universidad Católica y Palestino disputarán la Supercopa. El duelo se disputará desde las 18:00 horas en Sausalito.

Gustavo Quinteros e Ivo Basay brindaron una conferencia previa al compromiso. 

"Vamos a jugar contra el campeón y nosotros llegamos con un poco más de trajín, por lo que fueron las fases previas de la Copa Libertadores", comenzó afirmando el "Hueso". 

Sobre si se enfrentan los mejores mediocampos del torneo: "No soy quién para decir eso, pero sí son escuadras fuertes en el mediocampo y que vienen jugando hace algún tiempo".

"Cuando hay dos equipos que van al frente, que provocan, obviamente se va a producir un desgaste, son equipos que intentan de esa manera. Nosotros no hemos planteado otra manera de jugar. Los jugadores ya tienen una forma adquirida de defender y atacar".

Acerca de la no nominación a la Roja de jugadores de ambos elencos y de la ausencia del seleccionado venezolano Luis Del Pino Mago, declaró. "Cuando te nominan jugadores es por algo, es un orgullo. Yo ya he hablado con Reinaldo (Rueda) y nunca hemos tenido una discusión o algo así por ese tema".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '