Sudamericano Sub 17
Jueves 11 de abril de 2019
Sudamericano Sub 17

Garra chilena: una epopeya que vale un Mundial

La Roja remontó ante Uruguay y goleó 4-2 para clasificar a la cita planetaria. Puede consagrarse campeón por primera vez de un Sudamericano Sub 17.

Garra chilena: una epopeya que vale un Mundial

Un heroico partido tuvo Chile ante Uruguay en la cuarta fecha del hexagonal en el Sudamericano Sub 17 de Perú.

La Roja superó 4-2 a la Celeste luego ir perdiendo 0-2 en el primer tiempo. El equipo de Hernán Caputto comenzó apagado, dormido, en dos minutos recibió dos goles. Douglas Arezo (18') y Cristian Olivera (20') batieron a Julio Fierro. 

Uruguay dominó claramente la primera parte, incluso pudo anotar el tercero. En el complemento el elenco nacional reaccionó, Caputto realizó cambios y el equipo mejoró. 

Luis Rojas a los 60' descontó y Benjamín Osses a los 63' puso el empate. Chile con la victoria clasificaba, por eso fue en busca de la epopeya.

La gran figura de la Roja, Alexander Aravena, se hizo presente a los 88', mientras que a los 90'+1'  repitió Osses para dejar el marcador definitivo. 

Chile llegó a los nueve puntos y aseguró su pase a la cita planetaria que se disputará en Brasil. Además, la Roja quedó a un punto de Argentina y puede consagrarse campeón de un Sudamericano Sub 17 por primera vez en su historia. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '