Sudamericano Sub 17
Domingo 12 de marzo de 2017
Sudamericano Sub17

Chile podría clasificar este lunes al Mundial de India

El elenco de Caputto suma dos victorias en el hexagonal final y una serie de resultados podrían sellar la participación de la Roja en la cita planetaria.

Chile podría clasificar este lunes al Mundial de India

Las dos victorias de Chile en la fase final del Sudamericano Sub 17 tienen al equipo nacional puntero y con la mejor posición para anotarse en el Mundial de India. Otra victoria de los dirigidos de Hernán Caputto y los triunfos de Brasil y Colombia, timbrarán los pasajes de los chilenos a Asia.

Aunque los dos triunfos han sido por la cuenta mínima, ante Venezuela y Colombia, los nacionales han demostrado seguridad defensiva y eficacia en el arco rival. La victoria sobre los cafetaleros dejó con más ventaja a la Rojita sobre un rival directo por un cupo al Mundial.

Este lunes a partir de las 20 horas Chile se enfrentará a Paraguay y para que la faena sea completa, en el primer turno Colombia deberá superar a Venezuela, la Roja conseguir su tercer triunfo en el hexagonal y esperar que Brasil derrote a Ecuador.

Esa combinación de resultados clasificará a nuestro país después de 20 años a un Mundial Sub 17. La última participación fue en Egipto en 1997, que concluyó con la eliminación de Chile en la fase de grupos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '