Sudamericano Sub 17
Domingo 26 de febrero de 2017
Sudamericano Sub17

Chile igualó con Colombia y sigue soñando con el Mundial

La Rojita tuvo que trabajar bastante para obtener un empate 1-1 en Rancagua, incluso el arquero Bórquez atajó un penal cuando el partido terminaba.

Chile igualó con Colombia y sigue soñando con el Mundial

El partido entre Colombia y Chile por el Sudamericano Sub 17 terminó 1-1, pero pudo tener otro final, en el minuto 90 se cobró un dudoso penal a favor del conjunto cafetalero que el meta nacional controló de manera espectacular, sellando el empate.

El primer tiempo fue más físico, con pocas llegadas en los arcos, pero con mucho trajín en medio terreno. La importancia de no caer ente Colombia se notaba en los nacionales y jugaron un partido cerrado, sin dar ventajas.

Sin embargo hubo un momento que cambió el esquema de Caputto, Sebastián Peñaloza aprovechó las dudas de Bórquez y Valencia y con un cabezazo marcó la apertura de la cuenta cuando corría el minuto 60.

Los chilenos siguieron con su alto ritmo y consiguieron la igualdad mediante pelota detenida, Lucas Alarcón ganó por arriba y puso el 1-1. Luego el partido volvió a elevar la intensidad hasta el minuto 90, pero la lucida contención del portero chileno impidió que la victoria fuese colombiana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '