Internacional
Miércoles 20 de noviembre de 2019
Internacional

Francés que jugó con Nico Castilo elogió el fútbol mexicano

El galo Jérémy Ménez reconoció el buen nivel de la liga azteca, sobre todo del América y el Tigres. "Esos clubes podrían pelear el segundo lugar en Francia", afirmó el ex Roma y AC Milan.

Francés que jugó con Nico Castilo elogió el fútbol mexicano

El 5 de enero de 2018, el América remeció el mercado del fútbol mexicano cuando anunció la contratación del delantero francés Jérémy Ménez, quien abandonó el Antalyaspor de Turquía para sumarse a las "Águilas". En los casi dos años que estuvo, el galo apenas disputó 18 encuentros con el cuadro crema, donde coincidió con el chileno Nicolás Castillo

De todas maneras, pese a la poca actividad que tuvo el ex ariete de la Roma y el AC Milan de Italia, sí alcanzó a valorar positivamente el nivel de la competencia azteca. "Es un buen campeonato, eso lo sabía antes de llegar. Hay muchos buenos jugadores internacionales con sus selecciones", apuntó el futbolista de 32 años, quien hoy se desempeña en el FC París de la 2° División de su país, en un diálogo con AS México. 

Pero no se quedó sólo con eso. "Hay equipos del torneo mexicano que podrían pelear por el segundo lugar en la Ligue 1, como el América o los Tigres. Eso demuestra que, en general, hay un buen nivel", sentenció el oriundo de Longjumeau, quien logró tres títulos en su paso por el cuadro que dirige Miguel Herrera.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '