Internacional
Sábado 16 de noviembre de 2019
Internacional

Las duras acusaciones que realizó ex entrenador de Colo Colo

El argentino Américo Rubén Gallego se lanzó con todo contra la prensa panameña y aseguró que lo quieren sacar de la selección del país.

Las duras acusaciones que realizó ex entrenador de Colo Colo

El ex entrenador de Colo Colo, Américo Rubén Gallego, realizó duras acusaciones contra la prensa panameña y tras la derrota por 3-0 ante México por la fecha FIFA, aseguró que lo quieren sacar de la Selección.

"Hace cuatro meses que me quieren limpiar. ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es el interés de ustedes? No dejan trabajar tranquilo. Sabes cómo lo llamo a eso: los invictos, porque nunca se equivocan ustedes. Ya no miro más tu programa. Me van a seguir lastimando, pero yo voy a salir de acá triunfador, por eso me contrataron", sostuvo Gallego.

"Tuve dos días para trabajar, cuando llegan no puedo hacer ni fútbol y encima la mala suerte que llovió. Se hace difícil incorporar jugadores que vienen en avión 14 horas. Tengo que empezar a llorar porque ya sé cómo es esto. Nosotros vamos a clasificar al Mundial. Mira que yo me voy a acordar de tu cara cuando venga acá", finalizó el entrenador. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '