Castillo y sanción por festejo: "Da lo mismo, lo haría 10 veces más"
El ariete del América marcó un gol en su retorno a las canchas tras superar una fractura de peroné y lo dedicó al movimiento social que vive Chile.

Nicolás Castillo volvió a jugar luego de tres meses de ausencia debido a una fractura de peroné. Y lo hizo con un gol, que más encima inició el camino de la victoria por 2-0 que el América le propinó al Puebla. El festejo, eso sí, podría generarle problemas al atacante chileno.
¿Por qué? Porque el reglamento del fútbol mexicano no le permite a los jugadores hacer alusiones políticas y la multa por infringir ese artículo una vez ronda el millón 612 mil pesos, multa que probablemente tendrá que pagar Jean Meneses.
Pero eso parece no importarle al renquino, quien fue consultado si le preocupa ser sancionado por el Comité de Disciplina del certamen. "Da lo mismo, lo haría 10 veces más", afirmó el centrodelantero surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica, quien también explicó el porqué de su celebración.
"Fue un mensaje de apoyo para la gente de Chile que está luchando por sus derechos. Se han visto un poco afectados por cómo está trabajando el gobierno. Es de la única forma que podemos aportar nosotros. Les mando mucha fuerza y ánimo", reconoció Nicolás Castillo.
Nico Castillo habla del festejo de esta noche contra Puebla...
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) October 27, 2019
- "Lo haría diez veces más"
📹| @Leon_Iturbide https://t.co/pfff5T0fPJ pic.twitter.com/WZXPiJVPoN
Etiquetas
-
Internacional
Atlético Mineiro se burla de Cruzeiro por descender a la B
El "Galo" le dedicó un video a su acérrimo rival, que perdió la categoría por primera vez en toda su historia. Mira el video que el plantel blanquinegro grabó en el vestuario.
-
Internacional
Maripán, dentro del equipo ideal de la fecha en Francia
-