Nacional
Nacional

Oficial: no habrá fútbol este fin de semana

La medida fue tomada por la ANFP debido a los problemas que afectan al país, y por lo cual también se había interrumpido la jornada anterior.

Oficial: no habrá fútbol este fin de semana

La situación y problemas que afectan a gran parte del país llevaron a la ANFP a pronunciarse nuevamente. En primera instancia, el ente que regula el fútbol chileno ya había tomado la decisión de interrumpir todos los partidos del fin de semana pasado, en todas las divisiones del balompié nacional. Este martes hizo un nuevo anuncio.

La entidad decidió suspender la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2019, programada para este fin de semana, como también la vigésimo octava fecha del torneo de Primera B.

La noticia fue confirmada por Sebastián Moreno, presidente de la ANFP. "El fútbol es una actividad social y como tal no podemos estar ajenos a las actividades que realizan miles de chilenos. Nosotros movilizamos a nueve mil personas y en ese sentido, decidimos suspender ayer las actividades del Fútbol Joven y Femenino, y hoy hemos decidido también suspender la fecha de la Primera, la B y Segunda", comentó.

En los próximos días se conocerá la reprogramación de las dos jornadas suspendidas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '