Internacional
Lunes 21 de octubre de 2019
Internacional

Pellegrini tras la derrota: "Si hubiese podido, cambiaba a los 11"

El entrenador del West Ham United terminó muy molesto tras la derrota de su equipo ante Everton. Los "Hammers" acumulan cuatro partidos sin ganar.

Pellegrini tras la derrota: "Si hubiese podido, cambiaba a los 11"

El West Ham United de Manuel Pellegrini no levanta cabeza en Inglaterra. La escuadra que adiestra el chileno fue derrotada 2-0 por Everton y acumuló cuatro partidos sin conocer de victorias (tres por liga y uno por Capital One Cup).

En ese contexto y tras la nueva caída, el ex DT del Manchester City arremetió contra sus dirigidos y desató su furia. "Elegí sacar a Felipe Anderson en el entretiempo, pero si hubiese podido cambiar a los 11 en ese momento, lo habría hecho", declaró.

"No tuvimos ningún tiro en la primera mitad y Everton podría haber anotado más", agregó el estratega. Los "Hammers" se ubican en la décima posición de la Premier League con doce unidades, fuera de los puestos de clasificación a competencias europeas. 

El próximo desafío de Pellegrini y sus dirigidos será ante Sheffield United, de local, el próximo sábado a las 11:00 hora chilena, en una nueva jornada de la liga inglesa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '