Primera B
Jueves 17 de octubre de 2019
Primera B

Las suspensiones y los problemas físicos que complican a Cobreloa

Los "Zorros del Desierto" tendrán cinco jugadores menos para visitar a Magallanes el 19 de octubre a las 16 horas. Víctor Rivero está obligado a hacer muchas variantes.

Las suspensiones y los problemas físicos que complican a Cobreloa

El duro golpe que Cobreloa recibió en la fecha anterior de la Primera B no sólo tuvo que ver con la goleada que le propinó Santiago Wanderers. También sufrio varias bajas para su próximo desafío: visitar a Magallanes el sábado 19 de octubre a las 16 horas en el estadio Municipal de San Bernardo. 

Uno que quedó suspendido fue Felipe Báez, quien apenas alcanzó a jugar ocho minutos ante el Decano. La expulsión por el golpe que le dio a Marco Medel lo marginará por tres encuentros, según decidió el Tribunal de Disciplina. 

Pero esa no es la única baja: Ignacio Jara, el goleador y máximo asistente de los "Zorros del Desierto", llegó a su quinta tarjeta amarilla y tampoco podrá decir presente ante los "carabeleros". Lo mismo ocurre con Gabriel Sandoval.

En cuanto a las lesiones, el panorama no resulta mucho más alentador. El defensor central Sebastián Ramírez y el delantero Gonzalo Aban arrastran diversos problemas físicos y su presencia en la capital es poco probable. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '