Internacional
Miércoles 16 de octubre de 2019
Internacional

Alexis Sánchez fue operado y volverá en 2020

Tras visitar a Ramón Cugat, el cuerpo médico del Inter intervino exitosamente al tocopillano del tobillo izquierdo. Estará entre dos y tres meses fuera de acción.

Alexis Sánchez fue operado y volverá en 2020

El inicio de la estadía de Alexis Sánchez en su retorno al fútbol de Italia sumó un problema considerable. Después de la lesión que lo sacó del partido ante Colombia, el tocopillano visitó al facultativo español Ramón Cugat para una revisión exhaustiva. A raíz de esos exámenes, el cuerpo médico del Inter de Milán decidió operarlo.

La dolencia que afecta al tocopillano es la luxación del tendón peroneo largo en el tobillo izquierdo. "La cirugía se realizó esta tarde y fue perfectamente exitosa", informó el conjunto lombardo en sus canales de comunicación.

Sánchez deberá estar aproximadamente tres meses en rehabilitación por lo que recién volverá a las canchas después del receso por las fiestas de fin de año. De hecho, el cuadro "nerazzurro" retornará a la acción el 5 de enero, aunque todavía es una incógnita si el máximo goleador histórico de la Selección de Chile podrá estar en la visita al Nápoli. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '