Nacional
Lunes 14 de octubre de 2019
Nacional

Esteban Paredes no jugará el clásico ante la UC

El delantero y capitán de Colo Colo sufrió un esguince medial en su rodilla izquierda que lo tendrá marginado de las canchas al menos durante dos semanas.

El pálpito de Wilson Ferrada se hizo realidad. El kinesiólogo de Colo Colo adelantó apenas ocurrida la lesión en la rodilla izquierda de Esteban Paredes que "lo más probable es que sea un esguince medial". Y así no más fue, aunque es leve. 

Ese inconveniente físico dejará al máximo goleador histórico de la Primera División fuera de los próximos dos partidos del Cacique, que el miércoles recibirá a Huachipato y el próximo fin de semana, visitará San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica

A priori, el tiempo de rehabilitación del "Tanque" será de dos semanas, por lo que quizá sí esté disponible para el duelo de los albos frente a Coquimbo Unido, que se jugará el próximo 26 de octubre en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que, además del encuentro que tendrán ambos elencos por el Campeonato Nacional, también se encontrarán en la semifinal de la Copa Chile MTS, que tiene en la otra llave el juego entre Universidad de Chile y Unión Española. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '