Selección Chilena
Domingo 13 de octubre de 2019
Selección Chilena

Alexis Sánchez dejó la Roja por lesión y regresó a Milán

El tocopillano sufrió una luxación de los tendones de su tobillo izquierdo y volverá a su club. Además, el cuerpo técnico liberó a otros dos jugadores que no estarán este martes ante Guinea.

Alexis Sánchez dejó la Roja por lesión y regresó a Milán

Alexis Sánchez se devuelve a Milán. Ante Colombia, el tocopillano sufrió una lesión en su tobillo izquierdo que lo hizo ser reemplazado a los 88' por Felipe Mora, y que puso fin a una opaca presentación ante los cafetaleros en la que no registró ningún disparo al arco. El cuerpo médico de la Roja, a través de un comunicado, oficiliazó la decisión.

"Alexis Sánchez presentó en el segundo tiempo del partido con Colombia luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, por lo cual y de acuerdo con el cuerpo médico de su institución queda liberado de la concentración de la Selección Chilena y regresa a Milán, donde se realizará estudios con resonancia magnética y ecotomografía dinámica para tomar la mejor decisión terapéutica", dice el escrito.

De esta manera, el goleador histórico de la Selección no podrá resarcirse ante Guinea de su mala actuación frente a Colombia, que ha sembrado las dudas en torno al ataque chileno y específicamente sobre él, como principal carta de gol para Chile.

Junto a Sánchez, el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda también liberó de la concentración a Paulo Díaz y Fabián Orellana, quienes regresarán a sus respectivos equipos y no estarán para el duelo ante los africanos, a disputarse el martes 15 de octubre a las 13.00 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '