Selección Chilena
Jueves 10 de octubre de 2019
Selección Chilena

El plantel de la Roja está hastiado del tema Vidal-Bravo

Guillermo Maripán fue enfático en recalcar las sensaciones que deja en el grupo de seleccionados las repercusiones y preguntas sobre el conflicto de los referentes.

El plantel de la Roja está hastiado del tema Vidal-Bravo

Tema número uno, el conflicto de Arturo Vidal y Claudio Bravo. Tema número dos, el conflicto de Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Mientras no se haga público el acercamiento, las preguntas para evitar supuestos seguirán siendo la tónica de las conferencias de prensa de la Selección. Y así lo deben entender los protagonistas aunque algunos comiencen a demostrar cansancio sobre el tema. 

Uno de ellos fue Guillermo Maripán. El defensor del Mónaco se refirió a este caso y enfatizó en hastío. "Estamos colapsados con dos años hablando del tema. Que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien", sostuvo. 

"La convivencia es muy buena. Es sólo una fotografía, no refleja nada. La convivencia está muy bien", dijo Maripán sobre las versiones de un aislamiento de Bravo en una de las actividades que realizó el plantel con chilenos en Alicante. 

Jean Meneses, en tanto, dijo: "Me tocó en la primera nómina con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender".

Días atrás, Erick Pulgar también envió un mensaje respecto a este caso.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '