Internacional
Domingo 22 de septiembre de 2019
Internacional

Pablo Galdames le ganó el duelo chileno en Argentina a Paulo Díaz

Vélez Sarsfield sorprendió a los "Millonarios" en el Monumental y se quedó con el triunfo por 2-1. El exvolante de Unión Española jugó hasta los 77' y el seleccionado nacional todo el partido.

Pablo Galdames le ganó el duelo chileno en Argentina a Paulo Díaz

Vélez Sarsfield dio el golpe de la fecha en la Superliga argentina y venció en el Estadio Monumental de Núñez 2-1 a River Plate.

En los "Millonarios" jugó todo el partido Paulo Díaz, quien hizo dupla en la zaga con el seleccionado argentino Lucas Martínez Quarta. El formado en Palestino tuvo un correcto partido y ganó casi todos los balones aéreos que disputó. 

En el equipo de Liniers fue titular Pablo Galdames. El volante se ubicó los primeros minutos como lateral derecho, pero rápidamente se instaló en la mitad de la cancha. Gabriel Heinze decidió que fuera reempalzado a los 77'. 

Los goles visitantes los marcaron Nicolás Domínguez (38') y Thiago Almada de penal (83'). El empate transitorio fue obra de Ignacio Fernández (60'). El volante de la "Banda Sangre" falló un penal a los 89'. El lanzamiento fue rechazado por el arquero Lucas Hoyos. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '