Internacional
Miércoles 18 de septiembre de 2019
Internacional

Más detalles de la salida anticipada de Jiménez

El volante terminó su vínculo con el Al-Ittihad de Arabia Saudita. En medio de un complejo momento familiar tras recibir amenazas, el "Mago" mira al 2020.

Por: Matías Otey G.
Más detalles de la salida anticipada de Jiménez

La permanencia de Luis Jiménez en el Al-Ittihad se acabó de golpe. El "Mago" terminó anticipadamente su vínculo con el conjunto saudí tras la eliminación en la Champions League asiática ante el Al-Hilal y las amenazas de muerte que había sufrido junto a su familia.

En ese contexto y según pudo saber CDF.cl, la relación entre el elenco asiático y el volante chileno nunca comenzó bien.

Desde el entorno de Jiménez, afirman que los problemas nunca fueron futbolísticos y que la edad del ex seleccionado nacional (35) siempre fue motivo de cuestionamientos de parte del club. "Cuando comenzaron las amenazas se puso fea la situación", advierte un cercano. 

Así, Jiménez y el club, aseguran, llegaron a un acuerdo de desvinculación y ahora la familia del mediocampista está pensando en seguridad, el retorno provisorio o permanente y otros temas legales. Al defender dos equipos el mismo año, Jiménez comenzará pronto la búsqueda para el 2020... De seguro habrán pretendientes. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '