Internacional
Miércoles 18 de septiembre de 2019
Internacional

Aránguiz buscará el "13 de la buena suerte" en la Champions

Junto a Claudio Bravo, suplente del City, el puentealtino será el único chileno que sumará minutos en el inicio de la fase grupal de la Liga de Campeones.

Aránguiz buscará el "13 de la buena suerte" en la Champions

Luego de la nula participación chilena en el primer día de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020 (ver nota de la inquietud), con Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la banca del Barcelona y el Inter, la responsabilidad recae en Charles Aránguiz. 

El mediocampista de la Roja asoma como titular en el elenco alemán para el duelo de este miércoles a las 16:00 horas de Chile frente al Lokomotiv de Moscú en la inauguración del Grupo D.

Con esta participación, el "Príncipe" alcanzará su decimotercer partido internacional con la camiseta "farmacéutica" luego de ocho participaciones en este mismo torneo y otras cuatro en la Europa League, el segundo certamen en importancia del Viejo Continente. 

La zona, además, de germanos y rusos la componen Juventus y Atlético de Madrid, por lo que un triunfo es clave para el conjunto de Aránguiz. 

El otro chileno en competencia este miércoles es Claudio Bravo, quien asoma como alternativa para el duelo contra Shakhtar Donetsk por el Grupo C. 

Imagen: gentileza Bayer Leverkusen

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '