Nacional
Sábado 14 de septiembre de 2019
Nacional

Caputto abraza la esperanza y promete más esfuerzo

El técnico de Universidad de Chile dice que esperará hasta el final de la fecha para evaluar si el punto ante Unión Española es valorable o no.

Caputto abraza la esperanza y promete más esfuerzo

Luego del 1-1 ante Unión Española, Hernán Caputto lamentó no poder expresar en el marcador el manejo del partido. Con el empate, la U se mantiene en la zona baja y de ganar Antofagasta en La Calera, los universitarios quedarán a un punto de los puestos de descenso. 

En ese plano, Caputtó valoró: "Los puntos sirven, pero queremos sumar de a tres, eso es una realidad. Cuando termine esta fecha veremos si ese punto nos sirve o no. Haremos el esfuerzo por ir por los tres puntos... Debimos encontrar el gol en los primeros 15 minutos y no se nos dio. Lo encontramos en otro momento. Son cosas que se trabajan y confiamos en nuestros jugadores".

Y luego añadió: "No se puede jugar 90 minutos con la misma intensidad. En el inicio Unión no encontraba línea de pase. Por momentos nos adueñamos del juego y debemos seguir insistiendo en eso, es lo que pretendemos y trabajaremos por eso. Queremos ganar y sentimos que debemos ir en busca del resultado. No perdimos, pero ansiamos los tres puntos".

En los últimos cinco pleitos, la U suma cuatro empates consecutivos en el Campeonato Nacional y otra derrota en la Copa Chile MTS 2019 contra Cobresal. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '