Nacional
Miércoles 11 de septiembre de 2019
Nacional

La UC afina tres retornos para después de las Fiestas Patrias

Gustavo Quinteros podría recuperar un trío de futbolistas para después del "18": Juan Cornejo, Edson Puch e Ignacio Saavedra apuntan a regresar frente a Curicó Unido.

Por: Matías Lorca
La UC afina tres retornos para después de las Fiestas Patrias

Universidad Católica ha sufrido muchísimo con las lesiones en el último tiempo. Sin ir más lejos, en la derrota que sufrieron frente a Unión La Calera en los cuartos de final de ida de la Copa Chile MTS, perdieron por mucho tiempo a Francisco Silva y, al parecer, no por tanto a Juan Cornejo. Pero dentro de ese panorama, no todo parece ser tan malo.

A la recuperación de Benjamín Kuscevic, quien pudo volver a entrenar con normalidad después de 44 días fuera se sumará un trío de jugadores más, aunque sólo recién después del receso propiciado por las Fiestas Patrias. 

Uno de ellos será Ignacio Saavedra, quien sufrió un esguince de rodilla en el juego ante Huachipato. Ese inconveniente afectó el injerto para recuperar la lesión que se le produjo a raíz de un choque con el uruguayo Mathías Riquero. En el último microciclo de la Selección Sub 23 de Chile, un golpe de Nicolás Guerra le generó una inflamación de importancia. Por eso entrena diferenciado y acude a rehabilitación por las tardes.

Otro que sigue con algunos problemas es Edson Puch, quien padece de algunas secuelas de un esguince en el tobillo derecho. Si bien las molestias se han reducido muchísimo, en el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Quinteros planea reservarlo hasta la octava fecha, cuando se midan a Curicó Unido. Juan Cornejo y Saavedra también volverían ante los "Torteros".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '