Uno a Uno
Martes 10 de septiembre de 2019
Uno a Uno

Una buena y dos malas de Parot en un muy flojo complemento

Chile dominó y ganaba en el primer tiempo, pero Honduras reaccionó y le dio vuelta el resultado al conjunto nacional que bajó mucho su rendimiento en los últimos 45'.

Una buena y dos malas de Parot en un muy flojo complemento

Claudio Bravo: Lo que nos tiene acostumbrado. El arquero de Manchester City gritó, ordenó y volvió a transmitir seguridad en el arco nacional en los primeros 45'. Siempre buscó una salida limpia a través de su buena pegada. En el complemento crecieron los locales y poco pudo hacer en los goles.  

Oscar Opazo: Se proyectó en el primer tiempo e intentó hacer combinaciones con César Pinares. En el inicio del complemento realizó un gran esfuerzo físico y evitó un peligroso remate tras un grave error de Sebastián Vegas. Fue reemplazado por José Bizama. 

Paulo Díaz: El "Bombero" goza de un momento de gran confianza y eso se nota. El defensor de River Plate al igual que en duelo ante Argentina estuvo firme en el primer tiempo. Casi anotó de cabeza, pero sobre el final erró un gol increíble. Fue anticipado en el segundo gol hondureño y tras encarar a un rival se ganó amarilla. 

Sebastián Vegas: No estuvo bien y sólido como en el partido anterior, perdió y regaló muchos balones. En el complemento quedó muy expuesto tras unos flojos 45 minutos del equipo. 

Alfonso Parot: Fue de más a menos.  El jugador de Universidad Católica marcó el tanto de Chile tras anticipar a su marca en un balón detenido. Sin embargo, fue sorprendido en el gol de Alberth Elis y perdió la marca en el segundo tanto. 

Charles Aránguiz: Sin brillar, el volante del Bayer Leverkusen hace un enorme despliegue. Participó mucho hasta el inicio del complemento, luego fue víctima del cansancio y desapareció. 

Claudio Baeza: Hizo un gran primer tiempo. Realizó una gran presión junto al "Príncipe", lo que le permitió recuperar varios balones. También anticipó y siempre fue una alternativa de descargar. Cuando los locales crecieron y convirtieron los tantos, tuvo una mínima participación. 

César Pinares: Muchos minutos le dio Rueda, pero el zurdo nunca apareció. En el primer tiempo buscó con varios centros, todos intrascendentes. Fue reemplazo por Christian Bravo a los 80'. 

Jean Meneses: Jugó por primera vez en la era de Reinaldo Rueda y quiso aprovechar al máximo su oportunidad. Dio el centro para el gol de Parot y luego estuvo cerca con un remate rastrero. Corrió mucho y en todo momento buscó molestar en la salida del conjunto "Catracho". 

Diego Rubio: Molestó e incomodó a la defensa centroamericana. Fue clave en el gol nacional, ya que ganó un cabezazo y pivoteó en el tanto de Parot. Mucho esfuerzo, pero poca productividad. 

Eduardo Vargas: El oriundo de Renca jugó en una posición "extraña". Se ubicó entre volantes y delanteros e hizo un par de interesantes combinaciones. Por su ubicación no tuvo un papel preponderante en la ofensiva chilena y fue reemplazado. 

Ignacio Jeraldino: Entró cuando Chile ganaba y dominada, pero luego el encuentro cambió. No aportó en la ofensiva

José Bizama: Reemplazó al "Torta" y jugó sus primeros minutos en la Roja. Muy poco para poder evaluarlo. 

Diego Valdés: Disputó muy pocos minutos, a pesar de eso tuvo una muy clara oportunidad, pero falló en el gesto técnico y conectó con el hombro el balón, no con la cabeza. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '