Recuerdos CDF
Martes 10 de septiembre de 2019
Recuerdos CDF

Pol vuelve a San Carlos tras patear al hincha: "Será una revancha"

Luego del incidente del 29 de octubre de 2016 en la Tribuna Sergio Livingstone de San Carlos de Apoquindo, el delantero regresa con O'Higgins al recinto donde forjó una sanción de ocho partidos.

Por: L. Rivera Talpen
Pol vuelve a San Carlos tras patear al hincha: "Será una revancha"

Marco Sebastián Pol no había vuelto a San Carlos de Apoquindo desde el 29 de octubre de 2016 cuando su furia terminó en un incidente con un hincha de Universidad Católica. Terminado el caliente encuentro, entre los cruzados y Audax Italiano (4-1), el actual delantero de O'Higgins se encaramó en la reja y lanzó una patada a un fanático de la UC.

Cristóbal Astorquiza, el agredido, lo denunció en la 47° Comisaría de Los Dominicos y el atacante tuvo que pasar detenido la noche para su formalización. Ya en libertad y días después, el Tribunal de Disciplina la ANFP lo sancionó con ocho partidos, castigo que terminó con su paso por el elenco de La Florida. 

Y por esa misma razón, hasta ahora no ha vuelto a Las Condes para enfrentar a los cruzados. Después de su permanencia en Audax, Pol reapareció en la Primera B con Coquimbo, luego se fue a Huracán Las Heras de Argentina, retornó a La Serena, estuvo en Valdivia y ahora su nombre otra vez figura en Primera con los rancagüinos. 

"Va a ser una buena revancha", dijo el argentino en sus declaraciones previas en la Sexta Región (ver video abajo). 

De esta manera, casi tres años después, Pol nuevamente jugará contra la UC. El domingo, a las 17:30 horas, está programado el duelo entre el líder y el equipo que conduce Marco Antonio Figueroa. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '