Copa Chile MTS
Lunes 9 de septiembre de 2019
Copa Chile MTS

Matías Laba: "Quiero decirle a Silva que no busqué lastimarlo"

El volante central de Unión La Calera se refirió a la infracción que terminó con el "Gato" con una fractura de tibia y peroné. "Espero que vuelva más fuerte que antes", dijo el argentino.

Matías Laba: "Quiero decirle a Silva que no busqué lastimarlo"

En primera instancia, la disputa de balón entre Matías Laba y Francisco Silva significó una amonestación para el volante central argentino de Unión La Calera. Al darse cuenta de la gravedad de la lesión del "Gato", César Deischler cambió la tarjeta amarilla por una roja y los locales quedaron con 10 jugadores.

A raíz de la fractura de tibia y peroné que le ocasionó al bicampeón de América, Laba lamentó lo sucedido. "No tuve la intención de lastimar a nadie. Lamentablemente él sacó la peor parte. En ese momento no me di cuenta de nada, pero en el vestuario me enteré de todo y mi frustración y amargura se triplicaron. Quiero decirle que lo siento mucho", afirmó el  mediocampista de 27 años en conversación con La Tercera. 

El ex Argentinos Juniors reconoció que intentó comunicarse con Francisco Silva y volverá a hacerlo. "Lo llamé, pero no me pude comunicar con él. Le dejé un mensaje, pero imagino que es uno más de muchos que tiene. Espero que podamos comunicarnos pronto, más tranquilos. Dan lo mismo las sanciones que lleguen y lo que dija la gente de mí, sólo espero que se recupere lo más pronto posible y vuelva lo más pronto posible", expresó Laba.

Cabe recordar que, según la información entregada por el cuerpo médico de la Universidad Católica, el ex Independiente de Avellaneda estará entre cuatro y seis meses alejado de las canchas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '