Internacional
Sábado 24 de agosto de 2019
Internacional

Aránguiz anotó un discutido gol en el triunfo del Bayer Leverkusen

El volante chileno marcó el segundo tanto en el triunfo de las "Aspirinas", que superaron por 3-1 al Fortuna Düsseldorf y tienen puntaje ideal en la Bundesliga.

Aránguiz anotó un discutido gol en el triunfo del Bayer Leverkusen

Luego de dos fechas de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen tiene puntaje ideal. Charles Aránguiz aportó con un gol en el triunfo por 3-1 que el cuadro dirigido por el holandés Peter Bosz le propinó al Fortuna Düsseldorf. 

El volante chileno anotó la segunda diana de las "Aspirinas" en el minuto 33, cuando recepcionó con el pecho un balón enviado por Kerim Demirbay y derrotó al golero estadounidense Zach Steffen. La jugada fue revisada por el VAR a raíz de una supuesta mano del "Príncipe", cuestión que fue desestimada. 

Un autogol de Lewis Baker en los 6' y un tanto de Karim Bellarabi en los 39' sentenciaron la victoria del Leverkusen. Alfredo Morales consiguió el descuento en los 82', cuando ya era demasiado tarde para soñar con rescatar un punto. 

Así las cosas, el campeón de la Copa Sudamericana con la Universidad de Chile anotó su primer gol en la presente liga. Lleva cinco temporadas en el Bayer Leverkusen y en todas festejó al menos un tanto. Charles Aránguiz se puede ilusionar en Alemania. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '